Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZEUS 400 OCEANLIFE

Ir abajo

ZEUS 400 OCEANLIFE Empty ZEUS 400 OCEANLIFE

Mensaje por FuriousFish Mar Abr 27, 2010 5:13 am

ZEUS 400 OCEANLIFE Zeus

Zeus es el primer grupo de continuidad de ola sinuisoidal para acuarios.

Contrariamente a los equipos de continuidad para ordenador, de ola cuadrada, ZEUS te ofrece garantía de alimentación sin problemas incluso para los aparatos más sensibles a las variaciones de la tensión, como bombas electrónicas, bombas síncronas, ordenadores para acuarios, etc.

¿Por qué es mejor sinuisoidal? Porque la ola cuadrada y la ola reconstruida contienen un amplio espectro de altas frecuencias que inducen perturbaciones que pueden producir un mal funcionamiento en las bombas (p.e.: bombas que alimentadas por el grupo de continuidad no arrancan, o funcionan mal, o se queman).

ZEUS adopta un diseño de funcionamiento completamente digital gracias a un microprocesor incorporado. Garantiza una potencia contínua (RMS) de 400W durante toda la duración del apagón, sea cual sea la potencia de las baterías utilizadas (normalmente, dos baterías de coche de 50-80 Ah, no incluidas en el precio). La función de recarga inteligente garantiza tiempos de recargas mínimos, con corrientes de 15A, de modo que siempre está listo en caso de necesidad (imaginad en caso de apagones "intermitentes" o bajadas de tensión). El control activo de la carga permite extender la vida útil de las baterías. ZEUS está dotado de una clara pantalla que indica el estado de funcionamiento del equipo de continuidad. ZEUS puede utilizarse también con grupos electrógenos estabilizando la tensión y salvaguardando los equipos.

ZEUS está protegido de sobrecargas, cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamiento. Su funcionamiento es automático: en caso de apagón ZEUS se activa inmediatamente alimentando los equipos conectados, pero puede ser activado también manualmente. Las baterías se guardan fuera de ZEUS y el usuario puede elegirlas, con la única condición que sean baterías herméticas. La producción de la ola eléctrica, su forma, su modulación, la detección de la tensión de la red están controladas automáticamente por la CPU. Dimensiones: 375x130x190 Peso: 7,5 kg.

http://www.danireef.com/2008/10/27/zeus-by-oceanlife-english-version/
Algunos ejemplos de autonomía con diferentes tipos de carga y de baterías:

Baterías de 40Ah: 1 bomba de subida Eheim 1250 1 calentador de 150W 1 bomba de movimiento de 15W Autonomía : 8 horas

Baterías de 80Ah: 1 bomba de subida Eheim 1250 1 calentador de 150W 1 bomba de movimiento de 15W Autonomía : 18 horas

Baterías de 200Ah: 1 bomba de subida Eheim 1260 1 calentador de 150W 1 bomba de movimiento de 15W Autonomía : 45 horas

Baterías de 40Ah: 1 bomba de subida Eheim 1250 1 bomba de movimiento de 15W Autonomía : 15 horas

Baterías de 80Ah: 1 bomba de subida Eheim 1250 1 bomba de movimiento de 15W Autonomía: 32 horas

Baterías de 200Ah: 1 bomba de subida Eheim 1250 1 bomba de movimiento de 15W Autonomía: 80 horas

Por supuesto las combinaciones pueden ser modificadas según las necesidades. Aconsejamos conectar la bomba de subida, las bombas de movimiento y un ventilador durante el verano, y la bomba de subida y el calentador durante el invierno, para maximizar la duración de las baterías y salvaguardar el acuario por más tiempo.

El protector opcional para el alojamiento de dos baterías comprende los cables de conexión entre baterías y ZEUS y un fusible de protección. Dimensiones (mm): 430 x 205 x h275.


http://www.furiousfish.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=2&category_id=11&option=com_virtuemart&Itemid=3

saludo saludo

FuriousFish
Patrocinador
Patrocinador

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : bcn
Acuario : stay tuned.

http://www.furiousfish.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.