Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi umilde opinion

Ir abajo

mi umilde opinion Empty mi umilde opinion

Mensaje por felixynati Lun Feb 22, 2010 11:08 pm

bueno como ya sabreis yo no llevo mucho tiempo en este foro ni en esta aficion pero gracias a entrar en este foro conoci a mucha gente que me habrio las puertas tanto a su casa como ala hora de ofrecerme su ayuda que en mi caso fue bastante y segira siendo. desde el primer momento en el que entre me habeis echo sentir como uno mas respetando todas mis dudas y preguntas por muy tontas que parecieran y eso es de agradecer ya que uno puede saber mucho pero si todo lo que sabe no lo comparte no sirbe de mucho.
otra cosa que tengo claro esque si me gusta mucho esta aficion porque quedan unos acuarios que son una gozada pero teneis que reconocer que tambien nos gusta por los buenisimos ratos que pasamos todos juntos hablando de ella y compartiendola asi que espero que lo que a pasado hoy sea eso solo pasado y que todo continue comominimo como hasta ahora.

y por ultimo dar las gracias al foro y cuando me refiero al foro me refiero a todos vosotros.

un saludo felixynati
felixynati
felixynati
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : sant joan despi
Acuario : 250l+120l de sump


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.