Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva en esto...... de los foros

2 participantes

Ir abajo

Soy nueva en esto...... de los foros Empty Soy nueva en esto...... de los foros

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 9:54 pm

Hola a todos.

Soy Madan y soy la mujer de Cpocpo, al que todos conocéis. Me animo a escribir porque, aunque él de la cara, a mi me gusta esto igual que a él. Y así rompemos un poco el mito de las esposas, no????? Laughing Laughing

Además, para que luego digan que esto es algo que no nos gusta a la mujeres, verdad Maite????

Espero que al menos, todos juntos, pasemos ratos agradables y divertidos y yo pueda aprender mucho con todos vosotros.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto...... de los foros Empty Re: Soy nueva en esto...... de los foros

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 10:11 pm

sergio que mal te veo ehhh....te van a controlar hasta en el foro.... :face:

es broma hombre, bienvenida

ojala a la mia le gustara algo los acuarios y no me diera tanto la vara con aquello de...miras mas al acuario que a mi...jajajajaja
Laughing

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto...... de los foros Empty Re: Soy nueva en esto...... de los foros

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 10:19 pm

De control nada, David, que al final me voy a divertir yo más que él...

Además, pienso que dicen "que si no puedes con el enemigo, únete a él". Y yo ya tengo que asumido que mira más el acuario que a mí, aunque siempre me diga que nos quiere por igual Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto...... de los foros Empty Re: Soy nueva en esto...... de los foros

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 10:27 pm

claro Laughing Laughing

es lo unico que podemos (y debemos) decir...


un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo