Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva en esto...... de los foros

2 participantes

Ir abajo

Soy nueva en esto...... de los foros Empty Soy nueva en esto...... de los foros

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 9:54 pm

Hola a todos.

Soy Madan y soy la mujer de Cpocpo, al que todos conocéis. Me animo a escribir porque, aunque él de la cara, a mi me gusta esto igual que a él. Y así rompemos un poco el mito de las esposas, no????? Laughing Laughing

Además, para que luego digan que esto es algo que no nos gusta a la mujeres, verdad Maite????

Espero que al menos, todos juntos, pasemos ratos agradables y divertidos y yo pueda aprender mucho con todos vosotros.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto...... de los foros Empty Re: Soy nueva en esto...... de los foros

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 10:11 pm

sergio que mal te veo ehhh....te van a controlar hasta en el foro.... :face:

es broma hombre, bienvenida

ojala a la mia le gustara algo los acuarios y no me diera tanto la vara con aquello de...miras mas al acuario que a mi...jajajajaja
Laughing

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto...... de los foros Empty Re: Soy nueva en esto...... de los foros

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 10:19 pm

De control nada, David, que al final me voy a divertir yo más que él...

Además, pienso que dicen "que si no puedes con el enemigo, únete a él". Y yo ya tengo que asumido que mira más el acuario que a mí, aunque siempre me diga que nos quiere por igual Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto...... de los foros Empty Re: Soy nueva en esto...... de los foros

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 10:27 pm

claro Laughing Laughing

es lo unico que podemos (y debemos) decir...


un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto...... de los foros Empty Re: Soy nueva en esto...... de los foros

Mensaje por Venezzo Mar Mayo 26, 2009 1:04 pm

Hola Madan! Un placer tenerte por aquí en el foro!!! Para que se vea que la afición que se comparte en pareja sabe mejor! :)
Venezzo
Venezzo
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Sant Cugat del Valles, Barcelona, España.

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto...... de los foros Empty Saludos

Mensaje por nokiamen1970 Mar Mar 15, 2011 2:00 pm

Buenas a tod@s,por aqui andamos para pasar buenos ratos hablando y aprediendo de esta pasion que creo que tenemos todos.
Un saludo.

nokiamen1970
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : las palmas de gran canaria
Acuario : estoy empezando,de 120 litros y quiero hacer uno marino,pero tengo mil dudas.

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en esto...... de los foros Empty Re: Soy nueva en esto...... de los foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.