Profilux: Hilo oficial
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Profilux: Hilo oficial
Bien, pues aquí estoy para lo que necesitéis de este trasto. Y iremos viendo qué se mueve en el sector de los ordenadores de acuario
Un saludo
Un saludo
bueno ,mi primera pregunta,para reyes me gustaría adquirir un profilux,pero empiezan los problemas ,que si el profilux II ,que si el profilux plus II ,profilux III ..............
La verdad que un lio y cada uno con diferentes cosas,cual me recomendarías?
mi pantalla no es dimeable.....
Reef escribió:bueno ,mi primera pregunta,para reyes me gustaría adquirir un profilux,pero empiezan los problemas ,que si el profilux II ,que si el profilux plus II ,profilux III ..............
La verdad, todo depende de la pasta que quieras gastarte, pero vamos, sabiendo que cualquier ProfiLux Plus II se puede actualizar al 3, puedes pillarte el que quieras.
En estos momentos el 3 hace lo mismo que el II, pero es por temas de software interno. A medida que pasen los días irán sacando actulizaciones nuevas y muchas más cosas.
A ver, es más económico el ProfiLux Plus II y cumple de sobras todo lo que quieras controlar para tu acuario, pero si más adelante quieres, pues puedes actulizarlo.
Fíjate, la diferencia de comprar un ProfiLux 3 a un ProfiLux Plus II + Actualización a P3 me parece que te salen unos 45 euros más al realizar ala actualización por lo que no es mucho.
Tenéis en la web unos kits para agua salada que he estado haciendo estos días, creo que pueden ser de vuestro interés.
Sé que es un rollo leerse las especificaciones, pero vamos, para eso estoy yo, jejejej
Dudas sobre la compra del profilux Vs AT CONTROL AQUAMEDIC
Ante todo un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro
Oye os queria preguntar vuestra opinion acerca de los diferentes controladores que hay en el mercado, yo habia estado leyendo y me gustaba el profilux 3, pero me comentan en mi tienda habitual que ellos conocen el AT control de Aquamedic y que va muy bien. Me podeis dar vuestra opinion y recomendacion?
Un saludo y gracias por anticipado
Oye os queria preguntar vuestra opinion acerca de los diferentes controladores que hay en el mercado, yo habia estado leyendo y me gustaba el profilux 3, pero me comentan en mi tienda habitual que ellos conocen el AT control de Aquamedic y que va muy bien. Me podeis dar vuestra opinion y recomendacion?
Un saludo y gracias por anticipado
cromys- Damisela
- Cantidad de envíos : 1
Acuario : Marino de arrecife
Bien te voy a dar varias razones por ProfiLux:
Si con el AT encuentras toda la información facilitada como es el caso de ProfiLux, me lo dices.
Por cierto si quieres me mandas un MP y me pongo en contacto con tu tienda.
- La funciones que puedes realizar con este dispositivos son infinitamente superiores al AT
- El servicio técnico ofrecido no tiene color: Actualizaciones, web en español, trato personal, posibles reparaciones realizadas in situ en el país.
- Relación calidad/precio/prestaciones muy superior
- Inestabilidad de las conexiones USB versus la conectividad en red RJ45 o RJ12
- Los accesorios son más económicos por política de empresa en Alemania
- Todos los dispositivos son previamente probados en nuestras instalaciones para poder ver su funcionamiento y poder dar mejor servicio técnico la cliente
- Si hablamos de la opción de dimeado de las luces, o el control electrónico de las bombas regulables tanto Tunze como Koralia, ya no hay competencia
- Profilux 3 tiene servidor web integrado y cliente de correo electrónico
- ...................
Si con el AT encuentras toda la información facilitada como es el caso de ProfiLux, me lo dices.
Por cierto si quieres me mandas un MP y me pongo en contacto con tu tienda.
Como usuario de pII lo recomiendo encarecidamente, a pesar de que solo utilizo un 10% de sus funcionalidades, las opciones que tiene y el soporte de firmware que hay es genial
Ademas de que con la 3g y la opcion web puedes monitorizar el acuario en tiempo real!
Ademas de que con la 3g y la opcion web puedes monitorizar el acuario en tiempo real!
nano_255- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 930
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby