Proyecto Xaqua 2.0
+6
nano_255
millhouse corals
javigd
Jordi Prat
Reefmarino
xanoe
10 participantes
Blau Mon :: Equipo, Filtracion y Parametros :: Sistemas de Mantenimiento (Xaqua, Zeovit, Balling...)
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Proyecto Xaqua 2.0
Haber si te sale todo de maravilla y por fin puedo ver un acuario con este sistema
Jordi Prat- Anthia
- Cantidad de envíos : 198
no te animas Jordi? asi podemos comparar :) aunque bueno, a ti ya veo que con Zeovit no te va nada mal no?
Joer....pues mi sistema que es marca la burra......
Os poneis con unas perogrulladas.....
Os poneis con unas perogrulladas.....
Invitado- Invitado
serg.. digo señor marino, tiene usia un MP
javigd- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 460
Davidos escribió:ya son ganas ya...
estoy contigo chata jejejejeje
aunque se nos ponga como se nos ponga
Invitado- Invitado
JJalegria no se si entendí mal pero no lo vais a llevar a cabo juntitos? o es que te hechas pa trás....
Jordi eso mismo le dije ayer , tengo ganas de ver como va y dentro un tiempo,puede que me lie la manta a la cabeza y pruebe uno de estos metodos.... Tu sistema ya veo que es la caña,haber como va el xaqua ....
Marino ,podrías poner fotos de piezas y ver su evolución .....Mes a mes xd
Jordi eso mismo le dije ayer , tengo ganas de ver como va y dentro un tiempo,puede que me lie la manta a la cabeza y pruebe uno de estos metodos.... Tu sistema ya veo que es la caña,haber como va el xaqua ....
Reef escribió:JJalegria no se si entendí mal pero no lo vais a llevar a cabo juntitos? o es que te hechas pa trás....
lo unico que dije ayer es que queria probar las bacterias,de momento,solo eso
Invitado- Invitado
y a mi que sistema me recomendais
Que malo soy jajaajaja
Un saludo Sr Marino pero que sepas que yo no adito na de na de na de na de na y con esto no quiero decir que estos metodos no funcionen Ehhh!!! que luego me veo metido en fregaos jajajajaajajaja
otro dia la otra mitad del reef
Que malo soy jajaajaja
Un saludo Sr Marino pero que sepas que yo no adito na de na de na de na de na y con esto no quiero decir que estos metodos no funcionen Ehhh!!! que luego me veo metido en fregaos jajajajaajajaja
otro dia la otra mitad del reef
millhouse corals- Anthia
- Cantidad de envíos : 200
que no aditas na de na de na???????
eso decis todas!!!!!!!!
mmmmmmm yo no me lo creo.
eso decis todas!!!!!!!!
mmmmmmm yo no me lo creo.
jjalegria escribió:Reef escribió:JJalegria no se si entendí mal pero no lo vais a llevar a cabo juntitos? o es que te hechas pa trás....
lo unico que dije ayer es que queria probar las bacterias,de momento,solo eso
Rilao....
Marino escribió:Davidos escribió:ya son ganas ya...
ya son ganas de que?
pues son ganas de liarte
cuando tu acuario esta funcionando muy bien, al menos eso creo yo...
aunque espero que te vaya muyyyyyyyyyyyyyyy bien
besitos....
Invitado- Invitado
no me piques anda,no me piques,ya has visto el acuario de oscar,na de na
tu te lo crees?
si esto fuera la peli de pinocho tendrian todos una s cañas de 5 metros y medio
tanto cuesta dar pistas?
tu te lo crees?
si esto fuera la peli de pinocho tendrian todos una s cañas de 5 metros y medio
tanto cuesta dar pistas?
Invitado- Invitado
es que si dan pistas, al final no le compramos las piezas a ellos, nos las cambiamos nosotros.
este oscar, a saber qué potingues les prepara en el restaurante para que cojan esos colore
y ahora que no nos venga con el cuento de que es el agua del mar
este oscar, a saber qué potingues les prepara en el restaurante para que cojan esos colore
y ahora que no nos venga con el cuento de que es el agua del mar
agua de mar
este prepara algun potingue magico,la batidora y punto,pero los cabro s,no dan los ingredientes
dos velas negras les voy a poner a todos
este prepara algun potingue magico,la batidora y punto,pero los cabro s,no dan los ingredientes
dos velas negras les voy a poner a todos
Invitado- Invitado
Pues al que use XAqua y haga los cambios con agua de mar no lo quiero oir decir ni una vez que no funciona o lo cuelgo del dedo de colon!
nano_255- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 930
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby
Hay que ver los follones que montais...pareceis un aquelarre de brujas alrededor de la olla con los tarros en las manos...
Invitado- Invitado
nano_255 escribió:Pues al que use XAqua y haga los cambios con agua de mar no lo quiero oir decir ni una vez que no funciona o lo cuelgo del dedo de colon!
explicate nano
venga Oscar dí como consigues esos colores xd el rosita está que te cag--------s y la milka ya no hablo ke asko me dais xd....
Desde ayer que estuve en casa de Marino y JJalegria,le he estado dando vueltas y voy a conseguir que mi milka sea milka..... auque aún no se como pero .......
Desde ayer que estuve en casa de Marino y JJalegria,le he estado dando vueltas y voy a conseguir que mi milka sea milka..... auque aún no se como pero .......
Reef escribió:venga Oscar dí como consigues esos colores xd el rosita está que te cag--------s y la milka ya no hablo ke asko me dais xd....
pues deja los cambios con agua del mediterraneo
Invitado- Invitado
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9