Nueva llegada de piezas de la Fonda del Pillo
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva llegada de piezas de la Fonda del Pillo
Osea [color:c0ed="Magenta"][SIZE="6"]ALEMANAS [/SIZE]
:silly: :silly: :silly:
Esta noche fiesta de colores en Millhouse Corals : :laugh: :laugh:
Espero que os gusten ...... las piezas porque las Fotos uhuhuhuhuhu :descojona ya lo digo yo antes de que me acribilleis
Bueno un adelanto de unas cuantas .......
[color:c0ed="Red"]MIRAR QUE PIEZA MAS RARA BLANCA BLANCA BLANCA Y NO ESTA MUERTA ES ASÍ CON SUS POLIPITOS BLANQUITOS
[color:c0ed="red"][SIZE="5"]PUES LO DICHO ESTA NOCHE FIESTA DE COLORES , ESTAIS TODOOOOSS INVITADOS [/SIZE] :S :laugh:
UN SALUDO :silly:
:silly: :silly: :silly:
Esta noche fiesta de colores en Millhouse Corals : :laugh: :laugh:
Espero que os gusten ...... las piezas porque las Fotos uhuhuhuhuhu :descojona ya lo digo yo antes de que me acribilleis
Bueno un adelanto de unas cuantas .......
[color:c0ed="Red"]MIRAR QUE PIEZA MAS RARA BLANCA BLANCA BLANCA Y NO ESTA MUERTA ES ASÍ CON SUS POLIPITOS BLANQUITOS
[color:c0ed="red"][SIZE="5"]PUES LO DICHO ESTA NOCHE FIESTA DE COLORES , ESTAIS TODOOOOSS INVITADOS [/SIZE] :S :laugh:
UN SALUDO :silly:
millhouse corals- Anthia
- Cantidad de envíos : 200
Re: Nueva llegada de piezas de la Fonda del Pillo
hey oscar, una pregunta, no tendrás acros lilas o azules con pólipos verdes por un casual???
javigd- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 460
millhouse corals- Anthia
Para qué va a pedir Javi de los colores de las fotos si puede complicar la existencia???????
Javi, que hay piezas muy guapas en las fotos....lástima que a mi no me gusten los palitos...
Javi, que hay piezas muy guapas en las fotos....lástima que a mi no me gusten los palitos...
Invitado- Invitado
vaya piezas señores,yo no de donde vendran,y la verdad es que me da igual,pero canela canela,como dice el sinverguenza este.......que no recuerdo como se llama jejejejeje
Invitado- Invitado
Tu lo has dicho canela canela canela jajjajjj
Aldiscus de al niño que nos ha salido escogido jajjajjaj, y en cuanto a lo que no te gustan los palitos , tenemos unos actinodiscos muy muy muy guapos lilas y otros bicolores jajajjj como barro pa casa
un saludo
Aldiscus de al niño que nos ha salido escogido jajjajjaj, y en cuanto a lo que no te gustan los palitos , tenemos unos actinodiscos muy muy muy guapos lilas y otros bicolores jajajjj como barro pa casa
un saludo
millhouse corals- Anthia
Joer.......ya me estás empezando a abrir boca.....¿y porqué no pones las fotos de esos, so joío?
Aquí na más que los palitos.....ahí se acaban los corales, señores, en los palitos.
Aquí na más que los palitos.....ahí se acaban los corales, señores, en los palitos.
Invitado- Invitado
Sres 50 piezas mas en Stock, recien actualizado , calentitas calentitas jajajaja
para los que no les gusta trasnochar.
un saludo a todossssss
para los que no les gusta trasnochar.
un saludo a todossssss
millhouse corals- Anthia
Aldicus luego le hago un par de fotos mas decentes a los actinodiscus lilas y las cuelgo
un saludo
un saludo
millhouse corals- Anthia