Fotos del Mar Rojo Norte
+2
xanoe
aquaria
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fotos del Mar Rojo Norte
Pues venga más fotos!
Pues vamos allá con una nueva tanda de fotos:
Uno de los pocos nudis que vimos, era increiblemente bonito:
Detalle del nudi
Un detalle más, pero me pasé en el encuadre y le corté el rinóforo. Puse el flash muy lateral para crear un contraste alto.
Un torpedo que me pasó realmente cerca
Pececillo minúsculo
Un napoleón juvenil, que estuvo con nostros pero no se dejó acercar
Un precioso pez amenazante en una nocturna
Un cnngrejillo sobre un cabo de fondeo, esta foto podía ser mejor, pero fijaros en el tamaño de la brida de plástico para haceros una idea del tamaño del bichejo:
En breve más!
Gracias
Carlos.
Pues vamos allá con una nueva tanda de fotos:
Uno de los pocos nudis que vimos, era increiblemente bonito:
Detalle del nudi
Un detalle más, pero me pasé en el encuadre y le corté el rinóforo. Puse el flash muy lateral para crear un contraste alto.
Un torpedo que me pasó realmente cerca
Pececillo minúsculo
Un napoleón juvenil, que estuvo con nostros pero no se dejó acercar
Un precioso pez amenazante en una nocturna
Un cnngrejillo sobre un cabo de fondeo, esta foto podía ser mejor, pero fijaros en el tamaño de la brida de plástico para haceros una idea del tamaño del bichejo:
En breve más!
Gracias
Carlos.
aquaria- Anthia
- Cantidad de envíos : 134
Unas fotillos más para no perder la costumbre:
Este estaba dormindo plácidamente, hasta que los buceadores nocturnos le importunamos, nos miró con cara de "estáis molestando" y se marchó...
Un dimuto pez, probablemente alevín de algo sin identificar...
Esta foto mola por lo tétrica jejeje, ¿sabéis lo que es? como pista diré que no es una gorgonia....y que solo se ve en las nocturnas...
Un cono, caracol venenoso que puede matar a un hombre con su arpón. Lo vi en la nocturna, era precioso....
Un bonito erizo:
Seguiré con mas en breve...
Carlos.
Este estaba dormindo plácidamente, hasta que los buceadores nocturnos le importunamos, nos miró con cara de "estáis molestando" y se marchó...
Un dimuto pez, probablemente alevín de algo sin identificar...
Esta foto mola por lo tétrica jejeje, ¿sabéis lo que es? como pista diré que no es una gorgonia....y que solo se ve en las nocturnas...
Un cono, caracol venenoso que puede matar a un hombre con su arpón. Lo vi en la nocturna, era precioso....
Un bonito erizo:
Seguiré con mas en breve...
Carlos.
aquaria- Anthia
Gracias por los comentarios!
El bicho en cuestión es un crionideo,una estrella de mar que solo sale por las noches y que es fotofóbica, en cuanto detecta la luz se retrae a velocidad de vértigo!
Y aquí viene otra serie de fotos, que ya están llegando a su fin...
Un gobio sobre su coral blando, en el que se pueden apreciar las espículas, y de paso os hacéis la idea del tamaño del pececillo en cuestión...
Este es uno de los cuernos de un pez león....
Unas acros azules....
A esto por aquí lo llaman tapaculos creo...
Y esta ¿sabe alguien a qué bicho corresponde? Beuchat seguro que si jejeje
Carlos.
El bicho en cuestión es un crionideo,una estrella de mar que solo sale por las noches y que es fotofóbica, en cuanto detecta la luz se retrae a velocidad de vértigo!
Y aquí viene otra serie de fotos, que ya están llegando a su fin...
Un gobio sobre su coral blando, en el que se pueden apreciar las espículas, y de paso os hacéis la idea del tamaño del pececillo en cuestión...
Este es uno de los cuernos de un pez león....
Unas acros azules....
A esto por aquí lo llaman tapaculos creo...
Y esta ¿sabe alguien a qué bicho corresponde? Beuchat seguro que si jejeje
Carlos.
aquaria- Anthia
Y con esta tanda de fotos se acabó lo que se daba! :bua: :bua: A la vuelta miraré a ver si se ha quedado alguna en el tintero, y pondré algunos ejemplos que son de interés para nosotros pero que como fotos no son gran cosa...
Otro tapaculos
Un pez pipa que estaba en Jackson Reef, cuando pasamos la parte de la corriente pasamos un buen rato en la pared...
Esta gorogonia medía por lo menos 3 metros de alto, un pasote....
Un bonito paisaje en Ras Mohamed...lleno de peces cristal
Estación de limpieza, había una corriente del demonio y no me dio tiempo a poder hacer más fotos, iba a la deriva...
Y por último la foto que más me gusta de todo el viaje, os la dedico a todos los que habéis seguido mi crónica! Muchas gracias a todos por vuetros comentarios! Espero no haberos aburrido mucho!:ranger:
Carlos.
Otro tapaculos
Un pez pipa que estaba en Jackson Reef, cuando pasamos la parte de la corriente pasamos un buen rato en la pared...
Esta gorogonia medía por lo menos 3 metros de alto, un pasote....
Un bonito paisaje en Ras Mohamed...lleno de peces cristal
Estación de limpieza, había una corriente del demonio y no me dio tiempo a poder hacer más fotos, iba a la deriva...
Y por último la foto que más me gusta de todo el viaje, os la dedico a todos los que habéis seguido mi crónica! Muchas gracias a todos por vuetros comentarios! Espero no haberos aburrido mucho!:ranger:
Carlos.
aquaria- Anthia
aburrir???? xd si ha sido impresionante ver esas fotos y la calidad no digamos ....muy muy guapo ....
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.