Sobre fichas
3 participantes
Blau Mon :: General :: Temas Generales
Página 1 de 1.
Sobre fichas
No se vosotros pero a mi me duelen los ojos cuando bajo a las fichas y solo veo una misera ficha , asi es que si no es mucha molestia y los moderadores me lo permiten, me gustaria dedicarme a ello y de forma organiza ir creando ficha al menos de los animales mas comunes para empezar.
El tema seria el siguiente, juntar fotos propias de los compañeros del foro, me las pasais y yo me las apaño para buscar información, cada semana sacare una serie de especies a la mesa y vemos si me podeis echar una mano con el tema de las fotos.
1 saludo
El tema seria el siguiente, juntar fotos propias de los compañeros del foro, me las pasais y yo me las apaño para buscar información, cada semana sacare una serie de especies a la mesa y vemos si me podeis echar una mano con el tema de las fotos.
1 saludo
Re: Sobre fichas
me parece muy buena idea y grácias tio nos será de gran ayuda .Hoy no he hablado con maribno pero no tendrá inconveniente .Cuando quieras te puedes poner a ello.
Gracias
Reefmarino
Gracias
Reefmarino
ok, genial. El modelo me gusta pero yo no puedo subirlas con lo cual se las tengo que mandar a alguien que las suba, verdad? en caso de ser asi a quien y como se las mando? pues no tiene demasiado sentido seguir ese modelo si yo no la subo, es decir, yo mando la info y alguien que la componga, no? creo que es lo ultimo que me hace falta saber.
Esta semana empezare por Amphiprion Ocellaris y Lysmata Amboinensis, yo tengo fotos de estas especies pero malas, a ver si hay fotos mas chulas, mandadmela a este mail luisma@vfxproduccion.com, e ir juntando fotos para la siguiente semana, pero no me las mandeis aun, estas seran, cebrasoma flavence y archaster typicus.
Un saludo.
P.D: admito sugerencias e infomacion de especies eh, jejej
Esta semana empezare por Amphiprion Ocellaris y Lysmata Amboinensis, yo tengo fotos de estas especies pero malas, a ver si hay fotos mas chulas, mandadmela a este mail luisma@vfxproduccion.com, e ir juntando fotos para la siguiente semana, pero no me las mandeis aun, estas seran, cebrasoma flavence y archaster typicus.
Un saludo.
P.D: admito sugerencias e infomacion de especies eh, jejej
por que no puedes subirlas? dime una direccion de mail y te paso el codigo fuente del mensaje para que pueds retocarlo ok?
saludos
saludos
me pone que solo puede ser modificado por un administrador o algo asi, pero solo en el de peces, en el resto en principio si podria.
El codiogo fuente te refieres a la plantilla pra que sean todas iguales?, ya puse el correo arriba, es:
luisma@vfxproduccion.com
1 saludo
El codiogo fuente te refieres a la plantilla pra que sean todas iguales?, ya puse el correo arriba, es:
luisma@vfxproduccion.com
1 saludo
Yo no tengo inconveniente en hacer fichas, sobre todo de las anémonas y de los corales que llevan mas tiempo conmigo....y algunos invertebrados.
El problema es que no tengo posibilidades de poner fotos, pero si los superjefes disponen de archivo y pueden después completar la ficha con la "cara"....pues también puedo hacer fichas....
¿Es posible????????
El problema es que no tengo posibilidades de poner fotos, pero si los superjefes disponen de archivo y pueden después completar la ficha con la "cara"....pues también puedo hacer fichas....
¿Es posible????????
Invitado- Invitado
ningun problema, podeis pedir lo que querais. la ayuda que necesiteis, la pedis, al menos por mi parte.
Zaky, yo puedo hacer del neopetrolistes oshimai, la lybia tesselata, gnatophyllum americanum, thor amboinensis, cynarina lacrymalis, heteractis malu, entacmaea, y actinia equidna.
Invitado- Invitado
Pues el día 1 de Agosto me pongo a ello.....que empiezo las vacaciones y en un par de días tengo las fichas prometidas....
Las fotos de los "bichos" les toca a los jefes ponerlas......
Las fotos de los "bichos" les toca a los jefes ponerlas......
Invitado- Invitado
disculpa Aldi no sabia que habias contestado, pues por mi haz todas las que quieras, asi esas me las ahorro yo, jejeje. Yo ire despacio, a mi ritmo haciendo las que pueda, ya os digo.
Las plantillas dile que te las pasen por correo, si no entiendes algo hazmelo saber y te lo explico
Las plantillas dile que te las pasen por correo, si no entiendes algo hazmelo saber y te lo explico
¿Y pa qué me mandas la plantilla? Yo lo que quiero es la chirla.
¡¡¡Muchas gracias, Sr. Alegría.....ya puedo ponerme manos a la obra....enciclopédica....!!!!!
¡¡¡Muchas gracias, Sr. Alegría.....ya puedo ponerme manos a la obra....enciclopédica....!!!!!
Invitado- Invitado
mi chirla no se mueve del acuario,es demasiado guapa
y desde que he sacado al indeseable del bicolor mas todavia
y desde que he sacado al indeseable del bicolor mas todavia
Invitado- Invitado