Tabla compatibilidad payasitos y anémonas
4 participantes
Página 1 de 1.
Tabla compatibilidad payasitos y anémonas
Hola!
hemos confeccionado una tabla de compatibilidad entre anémonas y payásitos, pero no podemos ponerla aquí ya que el sistema del foro no deja copiarla.
Os animamos a que la veais en: www.aquariavirtual.com , es la primera noticia dentro de la web.
Esperamos que sea de ayuda para vuestras elecciones!
Gracias
Carlos.
hemos confeccionado una tabla de compatibilidad entre anémonas y payásitos, pero no podemos ponerla aquí ya que el sistema del foro no deja copiarla.
Os animamos a que la veais en: www.aquariavirtual.com , es la primera noticia dentro de la web.
Esperamos que sea de ayuda para vuestras elecciones!
Gracias
Carlos.
aquaria- Anthia
- Cantidad de envíos : 134
Re: Tabla compatibilidad payasitos y anémonas
yo esta tabla la veo un poco relativa...
los payasos suelen hacer simbiosis con casi cualquier anemona y a falta de estas lo hacen con sarcos, xenias, etc etc...
por ejemplo en la tabla anuncia que los ocellaris con las enctameas na de na y en mi caso no la dejan nada mas que un momento para comer
es la foto que he puesto en el concurso
saludos
los payasos suelen hacer simbiosis con casi cualquier anemona y a falta de estas lo hacen con sarcos, xenias, etc etc...
por ejemplo en la tabla anuncia que los ocellaris con las enctameas na de na y en mi caso no la dejan nada mas que un momento para comer
es la foto que he puesto en el concurso
saludos
Invitado- Invitado
Davidos siempre se deben tomar como base, nunca son exactas al 100% pero tienes bastantes numero para que se cumplan esos requisitos.
eso es como las tablas de los peces. Por ejemplo dicen que los centropyge loriculus son propensos a picar corales y yo he tenido 2 y ninguno lo ha hecho, pero por norma, tienden a hacerlo.
eso es como las tablas de los peces. Por ejemplo dicen que los centropyge loriculus son propensos a picar corales y yo he tenido 2 y ninguno lo ha hecho, pero por norma, tienden a hacerlo.
Pues.....yo también la veo muy relativa....en mi caso...no se cumple....
Cuando hay muchas excepciones a la regla, pues deja de ser regla, yo creo que un payasito, a falta de pan, siempre se conformará con tortas.....
Cuando hay muchas excepciones a la regla, pues deja de ser regla, yo creo que un payasito, a falta de pan, siempre se conformará con tortas.....
Invitado- Invitado
ALDISCUS escribió:Pues.....yo también la veo muy relativa....en mi caso...no se cumple....
estoy contigo amiga
mas claro el agua...
Invitado- Invitado
aldiscus en su web, al inicio pone que son hechos observados con los payasos en libertad...
Pues a eso voy: lo lógico sería poner la de los payasitos en cautividad....que es lo que interesa.
Invitado- Invitado
pero si los payasitos en cautividad hacen simbiosis hasta con plumeros!XD que conste que vi una foto!
¡¡¡¡Pues no te arrimes mucho al acuario cuando los mires....a ver si saltan y se te pegan a la nariz!!!!!!!
Invitado- Invitado
jajajaj, los payasos hacen simbiosis hasta con actinodiscos! eso si siempre hay excepciones...los mios!!
¡¡¡¡PERDONE USTED, SR. DAVIDOS, NO LE HABÍA LEÍDO!!!!!
¡¡¡¡¡banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
¡¡¡¡¡banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Invitado- Invitado
Efectivamente la tabla son de simbiosis en la naturaleza, en el acuario es más complicado.
He tenido payasitos que se han tirado contra las anemonas, incluso antes de scarlas de la bolsa, y otras de la misma especie que con la misma anémona ha podido tardar 3 semanas en empezar a acercarse.
Lo malo de los payasitos cuando no haen simbiosois con una anemona, y lo hacen con un sarco por ejemplo, el problema es que el sarco no está preparado para ello, aunque como e s un coral todo terreno lo aguanta todo
Carlos.
He tenido payasitos que se han tirado contra las anemonas, incluso antes de scarlas de la bolsa, y otras de la misma especie que con la misma anémona ha podido tardar 3 semanas en empezar a acercarse.
Lo malo de los payasitos cuando no haen simbiosois con una anemona, y lo hacen con un sarco por ejemplo, el problema es que el sarco no está preparado para ello, aunque como e s un coral todo terreno lo aguanta todo
Carlos.
aquaria- Anthia
- Cantidad de envíos : 134
Pues como sean de brutos como mi hembra.....que la salvaje se lia a cabezazos contra la boca de la anémona......pero cabezazos bestiales...
Hay días que ni miro, porque pienso que como afloje la boca la anémona.....cuela la payasita entera, la mu bruta.
Hay días que ni miro, porque pienso que como afloje la boca la anémona.....cuela la payasita entera, la mu bruta.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.