Mi ocellaris a desaparecido.
3 participantes
Blau Mon :: General :: Temas Generales
Página 1 de 1.
Mi ocellaris a desaparecido.
Hola,
Pues mi ocellaris a desaparecido, he mirado por todo el acuario que es un 58 litros y no da para mas. He vaciado la parte de atras donde esta el skimmer y las bombas y nada. He levantado la roca para ver si estaba muerto y se habia quedado enganchado, pero tampoco.. Que ha pasado?
Saludos.
Pues mi ocellaris a desaparecido, he mirado por todo el acuario que es un 58 litros y no da para mas. He vaciado la parte de atras donde esta el skimmer y las bombas y nada. He levantado la roca para ver si estaba muerto y se habia quedado enganchado, pero tampoco.. Que ha pasado?
Saludos.
Re: Mi ocellaris a desaparecido.
mira bien entre las rocas,se suelen morir en el sitio mas inaccesible,mira tambien alrededor del acuario,por el suelo
a mi de los que se me han muerto no he encontrado a ninguno,pero lo tuyo con 58l nada mas puede ser preocupante
a mi de los que se me han muerto no he encontrado a ninguno,pero lo tuyo con 58l nada mas puede ser preocupante
Invitado- Invitado
Gracias por la respuesta. Si no lo encuentro me puede contaminar todo el acuario,no?
Pero no lo entiendo ayer estaba perfecto, le di de comer a las 23h y estaba de maravilla y hoy a las 7h desaparecido.
Gracias.
Pero no lo entiendo ayer estaba perfecto, le di de comer a las 23h y estaba de maravilla y hoy a las 7h desaparecido.
Gracias.
fijate en el skimmer,por si te hace cosas raras o espuma demasiado
si es asi,añade bacterias para acelerar la descomposicion
Invitado- Invitado
jjalegria escribió:fijate en el skimmer,por si te hace cosas raras o espuma demasiado
Gracias cuando llegue a casa hecho una ampolla de bio digest.. Ya se cual ha podido ser el problema:
Estos camarones, hace dias que escucho un click click en el acurio, el problema va a ser encontralo en el acuario por que es muy dificil de localizar.
http://1024.drpez.com/julio_05/mantis.htm
si sabes en que roca esta,la unica solucion es sacarla e incordiarlo a ver si sale
o si no,romper las roca
o si no,romper las roca
Invitado- Invitado
He desmontado todo el acuario, roca, bombas skimmer todo! Y nada ni resto del ocellaris ni del camarón. He jodido todo el curro que tenía hecho en 10 minutos! Ahora tengo que volver a recolocar la roca, los corales.. Menudo desastre..
el que mas,o el que menos hemos pasado por todo eso
ahora seguro que aprovechas para poner mejor aquello que no te convencia mucho,me equivoco?
ahora seguro que aprovechas para poner mejor aquello que no te convencia mucho,me equivoco?
Invitado- Invitado
joer, como lo siento, mira debajo del sofá, es el sitio predo¡¡ilecto ande van a parar los peces cuando saltan
javigd- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 460
Es imposible que haya salido del acuario, tengo tapa!
javigd escribió:joer, como lo siento, mira debajo del sofá, es el sitio predo¡¡ilecto ande van a parar los peces cuando saltan
foto lo siento mucho, testea los nitratos a ver si suben de manera excesiva, si es así, es que tienes el pez muerto en el acuario...
si puedo hacer algo para ayudarte...
alex,
Cuando llegue a casa, despues de acomodar la roca y los corales, voy a poner bacterias, bio digest . Supongo que a algo ayudarán..
Gracias.
Cuando llegue a casa, despues de acomodar la roca y los corales, voy a poner bacterias, bio digest . Supongo que a algo ayudarán..
Gracias.
comasalex escribió:foto lo siento mucho, testea los nitratos a ver si suben de manera excesiva, si es así, es que tienes el pez muerto en el acuario...
Blau Mon :: General :: Temas Generales
Página 1 de 1.