que os parece este logo?
+5
Zaky
URUKAI
comasalex
Venezzo
Reefmarino
9 participantes
Blau Mon :: General :: Temas Generales
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: que os parece este logo?
Gracias David
ante todo y tu lo sabes mejor que nadie queriamos y QUEREMOS que este sea un foro libre.
si te gusta el 10 me parece genial, a mi tambien me gusta mas el 10
en cierto modo me gusta que se dispute en todo esto porque se ven las opiniones de todos.
por cierto, jodio, tu no eras moderador de Temas generales, entonces que leche haces metiendo baza!!!!
P.D. Gracias ALDISCUS por reflejar publicamente lo que los Adminsitradores pensados.
ALDISCUS SELECCION!!!!!
ante todo y tu lo sabes mejor que nadie queriamos y QUEREMOS que este sea un foro libre.
si te gusta el 10 me parece genial, a mi tambien me gusta mas el 10
en cierto modo me gusta que se dispute en todo esto porque se ven las opiniones de todos.
por cierto, jodio, tu no eras moderador de Temas generales, entonces que leche haces metiendo baza!!!!
P.D. Gracias ALDISCUS por reflejar publicamente lo que los Adminsitradores pensados.
ALDISCUS SELECCION!!!!!
solo intento darle vidilla al foro, creo que es bueno para reefmarino que todos demos nuestras opiniones sin ser censurados como tristemente pasa en otros foros
y siempre que alla buen rollo hombre aunque a veces pues no siempre es posible...
oye al ser moderador de temas generales eso lo incluye todo no...
Invitado- Invitado
Que no es jodío.....es guerrero mi niño.....
Lo siento Suuperjefe, te ha tocado una gamberra y un guerrero....y encima moderador de temas generales...con lo que puede meterse en todo lo que se postee....
¡¡¡¡Que viva la falta de aburrimiento!!!! Menos mal que tenemos cabecitas bien amuebladas...porque si no ya habían volado los palitos y las anémonas por los aires
Lo siento Suuperjefe, te ha tocado una gamberra y un guerrero....y encima moderador de temas generales...con lo que puede meterse en todo lo que se postee....
¡¡¡¡Que viva la falta de aburrimiento!!!! Menos mal que tenemos cabecitas bien amuebladas...porque si no ya habían volado los palitos y las anémonas por los aires
Invitado- Invitado
Diooooooos Davidos ya te he pedido disculpas dejaloooo, yaaaa, jajaja, No me di cuenta, lo siento, lo siento, lo siento, jejej.
Aldiscus yo te pongo a ti un pterois, un octopus bluerings o lo que quieras pero el tema de logo esta cerrado, asi es que seria hacerlo para nada, jej.
Aldiscus yo te pongo a ti un pterois, un octopus bluerings o lo que quieras pero el tema de logo esta cerrado, asi es que seria hacerlo para nada, jej.
Pa na dice.....¡¡¡Pa regalarnos la vista, hombre!!!
Comprendelo, que en un nano no nos cabe...y hay que reconocer que el bicho es precioso y con una cara que enamora.
Comprendelo, que en un nano no nos cabe...y hay que reconocer que el bicho es precioso y con una cara que enamora.
Invitado- Invitado
a mi es el pez que mas me gusta pero por su caracter es muy dificil que lo pueda tener. Hace un mes y algo estuve con said y tenia en la tienda unos pterois super pequeñitos de unos 5 cm que eran increibles, que pasada, para verlos.
Joer....de ese tamaño yo no los he visto nunca.
Yo soy de Granada, pero vivo desde pequeña en Almería, como tengo toda mi familia allí, voy mucho, y de pequeña me iba los veranos enteritos. Pues en la sede principal de Caja Granada, tenían un acuario enooooooorme haciendo un chaflan en la fachada del edificio con vistas a la calle (te hablo de hace unos 30 o treintaytantos años, cuando no se veían acuarios), y allí había un escorpión enorme, precioso, que se pavoneaba con sus aletas abiertas de par en par delante del cristal.....me quedaba allí pegadita porque me encantaba...me tenían que despegar con agua caliente y una cuchilla...jejejejejeje desde entonces me encanta
Yo soy de Granada, pero vivo desde pequeña en Almería, como tengo toda mi familia allí, voy mucho, y de pequeña me iba los veranos enteritos. Pues en la sede principal de Caja Granada, tenían un acuario enooooooorme haciendo un chaflan en la fachada del edificio con vistas a la calle (te hablo de hace unos 30 o treintaytantos años, cuando no se veían acuarios), y allí había un escorpión enorme, precioso, que se pavoneaba con sus aletas abiertas de par en par delante del cristal.....me quedaba allí pegadita porque me encantaba...me tenían que despegar con agua caliente y una cuchilla...jejejejejeje desde entonces me encanta
Invitado- Invitado
Zaky escribió:Diooooooos Davidos ya te he pedido disculpas dejaloooo, yaaaa, jajaja, No me di cuenta, lo siento, lo siento, lo siento, jejej.
bueno va te perdono...
que no vuelva a pasar ehhh
Invitado- Invitado
¡¡¡Eso, eso!!!!
¡¡¡Y AHORA OS DAIS UN BESITO COMO LOS NIÑOS BUENOS Y LOS NOVIOS!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA....
Así me gusta....pelillos a la mar.
¡¡¡Y AHORA OS DAIS UN BESITO COMO LOS NIÑOS BUENOS Y LOS NOVIOS!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA....
Así me gusta....pelillos a la mar.
Invitado- Invitado
Os dejo cinco minutos solos y la que liais
Opino lo mismo de la firma y del puntito. Respecto a lo de la firma podrias poner en el pie de pagina un logo by.... Y si quereis cada x meses se cambia el logo a uno que no tenga pececillos y la sulcata todavia mas descontrolada (es que se ha comido a los pobres )
Opino lo mismo de la firma y del puntito. Respecto a lo de la firma podrias poner en el pie de pagina un logo by.... Y si quereis cada x meses se cambia el logo a uno que no tenga pececillos y la sulcata todavia mas descontrolada (es que se ha comido a los pobres )
nano_255- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 930
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby
¡¡¡nANO!!!!
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿DONDE ESTABA MI NANO?????!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡SULCATA AL PODER!!!!
Si es lo que yo decía....
Menos mal que hay alguien que piensa como yo...que ya tenía complejod e bicho raro.
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿DONDE ESTABA MI NANO?????!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡SULCATA AL PODER!!!!
Si es lo que yo decía....
Menos mal que hay alguien que piensa como yo...que ya tenía complejod e bicho raro.
Invitado- Invitado
pues yo he cambiado mi voto,el 5 me parece mas original,es mi gusto personal
y decir que yo soy de los que no han aportado ninguna idea,solo alguna pequeña "queja"
que salga el mejor y viva nuestro foro democratico
y decir que yo soy de los que no han aportado ninguna idea,solo alguna pequeña "queja"
que salga el mejor y viva nuestro foro democratico
Invitado- Invitado
Venga señores, el plazo del sondeo acaba mañana a las 0:00
repito. Viernes 0:00 acaba la votacion
repito. Viernes 0:00 acaba la votacion
Mañana a las 00:00h? No tendré tiempo de registrarme suficientes veces para votar al 11!
Aldiscus, trank, mientras no te pregunten por la medicación es que va bien
Aldiscus, trank, mientras no te pregunten por la medicación es que va bien
nano_255- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 930
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby
gasias Davidos paz entonses? genial. A mi a estas alturas me da igual quien gane, el trabajo esta hecho, me lo han agradecido y con eso me conformo, ahora el que salga ganador es el elijamos todos y listo.
Obviamente yo vote por el mio porque me costo y quiero que salga pero voy a cambiar mi voto y elegire uno que no sea mio.
1 saludo a todos.
Obviamente yo vote por el mio porque me costo y quiero que salga pero voy a cambiar mi voto y elegire uno que no sea mio.
1 saludo a todos.
No si ahora al final vamos a votar todos para quedar bien y que salga el logo más comprometido...
Joer.....estais como las maracas de machín....
¡¡¡¡¡VOTAD LO QUE OS GUSTE, HOMBRE, QUE PA ESO TENEMOS 10 POSIBILIDADES!!!!
Para daros de gorrillazos en los cogotes....
Nano, si por la medicación ya me pregunta el psiquiatra todas las semanas....jejejejejej :geek:
Pero el que no esté loco, que tire la primera roca viva.....que aquí estamos todos loquitos por los palitos y las agallas.
Joer.....estais como las maracas de machín....
¡¡¡¡¡VOTAD LO QUE OS GUSTE, HOMBRE, QUE PA ESO TENEMOS 10 POSIBILIDADES!!!!
Para daros de gorrillazos en los cogotes....
Nano, si por la medicación ya me pregunta el psiquiatra todas las semanas....jejejejejej :geek:
Pero el que no esté loco, que tire la primera roca viva.....que aquí estamos todos loquitos por los palitos y las agallas.
Invitado- Invitado
Bueno, señores, entramos dentro de las últimas 12 horas de votacion
Hagan juego!!!!!!!
Hagan juego!!!!!!!
yo ya he votado por la 10 :)
javigd- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 460
hombre, yo creo, que viendo como va el tema, posiblemente el 10 sea el vencedor pero yo me he estado fijando en los logos de los foros mas conocidos, vamos los que todos conocemos y creo que les da mil vueltas a todos. no se que pensais vosotros.
Pues a mi me sigue gustando el 10 y no "porque sea el mejorcito", sino que me parece un logo muy bueno...
Eso sí, insisto con el punto y la firma...
De resto me parece un muy buen logo...
Eso sí, insisto con el punto y la firma...
De resto me parece un muy buen logo...
Venezzo- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 446
Bueno señores, se cierra la votacion y el ganador es el numero 10.
Bienvenido seas logo de REEFMARINO.
Gracias a todos por vuestra participacion
Bienvenido seas logo de REEFMARINO.
Gracias a todos por vuestra participacion
muy bien! como dices el logo da mil vueltas a otros de otros foros! XD
XD
XD
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4