que os parece este logo?
+5
Zaky
URUKAI
comasalex
Venezzo
Reefmarino
9 participantes
Blau Mon :: General :: Temas Generales
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: que os parece este logo?
jajajajja, nano ere un cachondo, eso para una web con la que te vas a ganar la vida bueno va, pero para un foro?... creo que no merece la pena complicarse la vida.
Ahora mismo desconozco como se esta poniendo el logo, pero si esta en php, se puede generar dinamicamente el numero de la imagen que concordara con el nombre que tiene la imagen.
También se puede hacer con javascript, pero puede fallar en ciertas configuraciones del navegador...
También se puede hacer con javascript, pero puede fallar en ciertas configuraciones del navegador...
nano_255- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 930
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby
otias Marino, nano es de los que entiende de php y esas cosas, jejej. nano te presento mis disculpas pero yo solo soy diseñador, la programacion la desconozco, excepto la del video para grabar perdidos, jaja
nano_255 el foro está en PHP, pero no queremos ir cambiando de logo. Primero porque no da una imagen de estabilidad y ademas, no queremos que la gente crea que diariamente entra en un foro diferente.
Ademas como bien dice Zaky, quiza no tenga tantos quebraderos de cabeza, solo es elegir de entre unos cuantos y listo.
Ademas como bien dice Zaky, quiza no tenga tantos quebraderos de cabeza, solo es elegir de entre unos cuantos y listo.
Yo solo doy ideas, aprovechar las que queráis.
Juer, programar el vídeo, cada vez que lo hago me cago en el que invento como hacerlo!
Juer, programar el vídeo, cada vez que lo hago me cago en el que invento como hacerlo!
nano_255- Acanthurus
Pantalla en standby
jajajaj, eso es cierto nano, lo que pasa es que cuando le pillas el truco pues como todo.
Gracias por las ideas son bien recibidas pero en este momento esa creo que queda descartada, pero me gustaria hacerte una pregunta.
La programacion en php respeta las tranparecias de los archivos png o tif? seria muy interesante para hacer efectos chulos.
1 saludo
Gracias por las ideas son bien recibidas pero en este momento esa creo que queda descartada, pero me gustaria hacerte una pregunta.
La programacion en php respeta las tranparecias de los archivos png o tif? seria muy interesante para hacer efectos chulos.
1 saludo
Realmente la programación en php influye poco sobre las transparencias, a menos que edites con ello la imagen y hagas lo que quieras, pero el que se encarga de dibujarlas las imágenes es el navegador y no php.
nano_255- Acanthurus
Pantalla en standby
mmmm, no lo entiendo muy bien pero deduzco que no, jajaj. No te molestes en repetirlo porque con la programacion normalmente me suele entrar dolor de cabeza, jajaj.
Es muy simple, el navegador es el que dibuja la imagen y no php.
Con php lo que puedes hacer es editar la imagen, pero quien se encarga de mostrarla por pantalla es el navegador
Con php lo que puedes hacer es editar la imagen, pero quien se encarga de mostrarla por pantalla es el navegador
nano_255- Acanthurus
Pantalla en standby
mmm que os parecería hacer las letras como si fueran corales
Uno una acropora, otro una stilopora, etc
nano_255- Acanthurus
Pantalla en standby
nano_255 escribió:mmm que os parecería hacer las letras como si fueran corales
Eso estaría bien, pero no se si se diferenciarían, no???
Bueno, mi opinión: me gusta, el toque de la sulcata siempre lo he encontrado muy chulo, pero un poco más alto, que se vieran más puntas de sulcata, podría ser??? Y me encanta que se entrelace con el título, pero, como a muchos, el color del título no me acaba de...
Otra cosa que cambiaría es lo de los tres zanclus en fila india delante... Quizá podría quitarse uno, el de la "f", por ejemplo???
Ideas, ideas...
Al final, os volveréis locos con tanta idea :geek:
Invitado- Invitado
nano gracias por la explicacion,
madan casi todos los cambios que has dicho ya se han hecho, lo que pasa es que no esta actualizado, aun asi gracias por la colaboracion.
madan casi todos los cambios que has dicho ya se han hecho, lo que pasa es que no esta actualizado, aun asi gracias por la colaboracion.
Ahora que veo la foto de madam y el comentario de los zanclus....
Y si en lugar de zanclus se pone un blenio encima de las letras?
Un Escenius gravieri? o un dragonido, synchiropus splendidus...
Y si en lugar de zanclus se pone un blenio encima de las letras?
Un Escenius gravieri? o un dragonido, synchiropus splendidus...
nano_255- Acanthurus
Pantalla en standby
Pues menos mal que no te he dicho lo de poner un alconido entre las letras
Y ya que nos ponemos también podrías hacer un gif para que así se pudiera animar los tentáculos de la anemona
Y ya que nos ponemos también podrías hacer un gif para que así se pudiera animar los tentáculos de la anemona
Última edición por nano_255 el Miér Jun 10, 2009 6:11 pm, editado 1 vez (Razón : mas mas y mas cosillas)
nano_255- Acanthurus
Pantalla en standby
me encanta el nuevo logo! este es aun mejor que los otros!!!
y sale la sulcata de aldiscus...XD
y sale la sulcata de aldiscus...XD
Quien es Jorge? san Jorge? no nos han presentado...
Que utilizas photoshop? Ventana -> animación y a disfrutar
Yo es que no se dibujar otra cosa que no sea un muñeco de palo
Que utilizas photoshop? Ventana -> animación y a disfrutar
Yo es que no se dibujar otra cosa que no sea un muñeco de palo
nano_255- Acanthurus
Pantalla en standby
ESTE ME GUSTA!!!! :bounce:
Lo único que no me gusta (y no te lo tomes a mal Zaky...) es la firma...
Si lo que se quiere es dar crédito al diseñador, hacerlo en otra parte de la web no? Pero no me parece apropiado en el mismo logo...
Ahhh! Y el "punto" de ".com" me lo traería delante de la anémona...
No se... Es mi opinión...
Lo único que no me gusta (y no te lo tomes a mal Zaky...) es la firma...
Si lo que se quiere es dar crédito al diseñador, hacerlo en otra parte de la web no? Pero no me parece apropiado en el mismo logo...
Ahhh! Y el "punto" de ".com" me lo traería delante de la anémona...
No se... Es mi opinión...
Venezzo- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 446
nano me referia al amigo George Lucas , si uso photoshop pero animar en photoshop nunca lo hice, en flash si se hacerlo pero en photoshop nop.
Venezzo ya se que este trabajo no es gran cosa pero por trabajos mas inutiles aun que este se llegan a cobrar verdaderas barbaridades.
Por algo asi te pueden cobrar unos 150 pavos y se quedan tan agusto, ya que el hacerlo ha sido de forma totalmente desinteresada y lo he hecho solo por que somos colegas de afición y sobre todo amigos del foro, no vi problema en al menos poner mi nick, cosa que podria solventar quitandolo si los compañeros del foro asi lo pidieran.
En serio, si decidis que debo quitar mi nick, no tengo problema, lo quito y todos igual de amigos .
Un saludo y gracias a todos por las ideas ofrecidas.
P.D: en cuanto al punto, lo que veais, no me importa cambiarlo, eso si, creo que se entiende correctamente lo que pone y seria unicamente por cuestion de gustos, entendedlo, debe ser pedido por la mayoria pues si no es unicamente un gusto personal.
Venezzo ya se que este trabajo no es gran cosa pero por trabajos mas inutiles aun que este se llegan a cobrar verdaderas barbaridades.
Por algo asi te pueden cobrar unos 150 pavos y se quedan tan agusto, ya que el hacerlo ha sido de forma totalmente desinteresada y lo he hecho solo por que somos colegas de afición y sobre todo amigos del foro, no vi problema en al menos poner mi nick, cosa que podria solventar quitandolo si los compañeros del foro asi lo pidieran.
En serio, si decidis que debo quitar mi nick, no tengo problema, lo quito y todos igual de amigos .
Un saludo y gracias a todos por las ideas ofrecidas.
P.D: en cuanto al punto, lo que veais, no me importa cambiarlo, eso si, creo que se entiende correctamente lo que pone y seria unicamente por cuestion de gustos, entendedlo, debe ser pedido por la mayoria pues si no es unicamente un gusto personal.
Pues lo del nick, es que no lo veo conveniente para el foro... O se ha visto que generalmente en los logos el autor ponga la firma? Y ya no hablo sólo de foros...
Ya sé que es un trabajo de diseño y no digo que no se te dé tu merito Zaky, pero si no te importa que se ponga en otra parte de la web, como "créditos" o algo así, mejor no?
Lo del punto es porque si te fijas, el "COM" pasa a estar prácticamente todo delante y rompe con el resto de la escritura donde algunos brazos de la anémona son intermitentes delante/detrás de la escritura... Creo que mejor o se pasa el punto delante, o se pone un brazito de la anémona delante, en la "O" por ejemplo creo que quedaría bien... Así toda la escritura tiene un mismo estilo en cuanto a la anémona...
Claro, es mi oinión...
Ya sé que es un trabajo de diseño y no digo que no se te dé tu merito Zaky, pero si no te importa que se ponga en otra parte de la web, como "créditos" o algo así, mejor no?
Lo del punto es porque si te fijas, el "COM" pasa a estar prácticamente todo delante y rompe con el resto de la escritura donde algunos brazos de la anémona son intermitentes delante/detrás de la escritura... Creo que mejor o se pasa el punto delante, o se pone un brazito de la anémona delante, en la "O" por ejemplo creo que quedaría bien... Así toda la escritura tiene un mismo estilo en cuanto a la anémona...
Claro, es mi oinión...
Venezzo- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 446
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4