Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Furious Fish Barcelona. Agradecimiento.

Furious Fish Barcelona. Agradecimiento. Empty Furious Fish Barcelona. Agradecimiento.

Mensaje por FuriousFish Dom Nov 28, 2010 2:34 pm

No soy de muchas palabras, pero una quiero decírosla. Gracias.

Una atmósfera especial, sonrisas, bromas, charlas técnicas y no tan técnicas, clientes, amigos y aficionados. No se puede pedir más de una inauguración que yo me esperaba para 4 amigos o poco más.

Hoy empieza la apuesta de FuriousFish. Seréis vosotros, cada día, los que diréis si el camino es el correcto.

Un agradecimiento especial a unos amigos, los que han sido mi fuerza en estos meses de trabajo. Sois unos cracks. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
El submarinista ha sido un detallazo desco Prometo buscarle un sitio privilegiado!

Bueno, dejo los romanticismos y presento FuriousFish Barcelona.

Las marcas más conocidas en el mercado y otras que son una apuesta personal, productos en los cuales confiamos mucho, y que en el tiempo tendremos ocasión de presentar adecuadamente en TM.

Las pantallas Led Acqualiving, la línea OceanLife, los equipos de ósmosis Forwater, como algunas de las apuestas.

Zeovit, Xaqua, Prodibio, Grotech, Eheim, Tunze, Vortech, Bubble King, ATI y muchas más, las marcas que ya todos conocéis, nombres que son sinónimo de calidad, y que no necesitan ninguna presentación.

Y por supuesto, una selección de animales siempre "fresca", animales cuarantenados sin medicamentos. Utilizamos sólo la lucha biológica y cuidamos la calidad y la estabilidad de los parámetros químicos. Nada más.
Una garantía de peces y corales sanos en vuestro acuario desde el primer día.

Que más decir... os esperamos.
Os comunicamos la apertura en días festivos:
Los domingos 5-12-19 de Diciembre, así como los días 6 y 8 Furious Fish estará abierto. El 2 de Enero también. El horario: 10.00-14.00, 16.30-20.30.
Lunes por la mañana cerrado.

Os dejo el tour virtual de la tienda. Provisional, tendré que hacerlo mejor, pero os da una idea de la realización de mi sueño. Vamos, lo que hay que hacer para justificar a tu mujer la ampliación del acuario

Un saludo.

www.furiousfish.es

[url=]

FuriousFish
Patrocinador
Patrocinador

Cantidad de envíos : 23
Acuario : stay tuned.

http://www.furiousfish.es