agradecimiento a Jose
4 participantes
Blau Mon :: General :: Temas Generales
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: agradecimiento a Jose
Bien....intentaré contar con los dedos para no pasarme...pero lo mismo hasta se me gastan para localizarte.....
¡¡¡Y a ver cómo conduzco con muñones!!!!!
¡¡¡Y a ver cómo conduzco con muñones!!!!!
Invitado- Invitado
La salasa de la vida (como dice el anuncio)....es que os poneis lacrimógenos, os da la llantina, los abrazos...y esto parece el patio de un convento.....
Así por lo menos os espabilamos un ratillo....
¡¡¡Pero eso no quita que el post es para ponerte por la nubes!!!!!
No es la idea desmerecer los méritos ajenos, sino lamentar la distancia que me separa de tan encantadoras gentes....
Así por lo menos os espabilamos un ratillo....
¡¡¡Pero eso no quita que el post es para ponerte por la nubes!!!!!
No es la idea desmerecer los méritos ajenos, sino lamentar la distancia que me separa de tan encantadoras gentes....
Invitado- Invitado
hostias aldiscus,con esas letras si que me has puesto tierno.................................
Invitado- Invitado
¿Ves? es que no me puedo poner buena....
Pero es una de las cosas que más lamento: la distancia de todos vosotros....
¡¡¡¡¡POBRE DE MI QUE VIVO EN EL FIN DEL MUNDO, PERO UN POQUILLO MÁS ALLÁ Y A LA IZQUIERDA!!!!!!
No me llores, Jose, que los hombres no lloran....
Pero es cierto que me encantaría tener el placer de conoceros.
Pero es una de las cosas que más lamento: la distancia de todos vosotros....
¡¡¡¡¡POBRE DE MI QUE VIVO EN EL FIN DEL MUNDO, PERO UN POQUILLO MÁS ALLÁ Y A LA IZQUIERDA!!!!!!
No me llores, Jose, que los hombres no lloran....
Pero es cierto que me encantaría tener el placer de conoceros.
Invitado- Invitado
el fin del mundo es relativo niña,a lo mejor nosotros nos sentimos igual que tu............y los hombres lloran,en la intimidad,como aznar,pero lloran
Invitado- Invitado
jajaja ya se las ha cargado el bigotudo? XD XDjjalegria escribió:el fin del mundo es relativo niña,a lo mejor nosotros nos sentimos igual que tu............y los hombres lloran,en la intimidad,como aznar,pero lloran
aldiscus repito que te pases un finde!! y aprovechamos para hacer una quedada!
hace poco en la quedada de agua dulce que hicimos vino una de sevilla! XD
A ver si lío a mi pariente y me acerco un finde.....eso si encuentro quien me cuide el patio, que es mucha tela pa un profano....jejejejeje
Pero si consigo dejar a un pobre sufridor al cargo del kiosco sin que se me vuelva tarumba....prometo que subo en las vacaciones.
Pero si consigo dejar a un pobre sufridor al cargo del kiosco sin que se me vuelva tarumba....prometo que subo en las vacaciones.
Invitado- Invitado
Vale......pero me dices exactamente el semáforo que es.....que si me quedo sin dedos contando....joer pa poner el indicador.
Invitado- Invitado
Conocido.....yo lo único que conozco de Cataluña es el Pirineo....que he ido a hacer algo de espeleo.....el resto....va a ser que no.
Invitado- Invitado
pues busca en google: barcelona y quedamos en la primera imagen que aparezca...XD
Bueno....ya lo coceremos....y si no está el super Tom Tom (o tonto, como le llamo yo), que te lleva donde haga falta
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Blau Mon :: General :: Temas Generales
Página 2 de 2.