Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reef Bugs alimentos

Ir abajo

Reef Bugs alimentos Empty Reef Bugs alimentos

Mensaje por xanoe Jue Dic 03, 2009 10:56 am

Bueno ,familia,después de un tiempo buscando buenos productos para el mantenimiento de nuestros acuarios y recopilando información tengo esto en mi poder,se trata de un alimento que creo que a mi parecer es un buen producto para la alimentacion de nuestros arrecifes en miniatura:

Reef Bugs alimentos Attachment


Arrecifes de Coral Bugs ™️ marino o "nieve" es un conjunto de VIDA MICROBIOS aferrándose a una o una combinación de: minerales, orgánicos, inorgánicos, volcánicas, vivas o recientemente la materia muerta. O marinos de arrecifes de la "nieve" es un conjunto de microbios VIDA aferrándose a, uno o Una combinación de: minerales, orgánicos, inorgánicos, volcánica, vivas o recientemente la materia muerta.

Arrecifes de Bugs rendimientos ™️ tamaños de las partículas a menos de una micra y hasta partículas macroscópicas. Arrecifes de Bugs Rendimientos ™️ tamaños de las partículas A menos de una micra y hasta partículas macroscópicas. Los organismos vivos individuales son microscópicas. Los Organismos Vivos individuales microscópicas hijo.

Estos microorganismos, principalmente bacterias y hongos (levaduras y organismos afines) proporcionan el 30% de la materia planctónicos que llueven sobre el arrecife. Estos microorganismos, principalmente bacterias y hongos (levaduras y Organismos Afines) Proporcionan el 30% de la materia planctónicos que llueven sobre el arrecife.

Arrecifes de Verdadero / nieve marina está vivo y tiene la capacidad para alimentar a los arrecifes con deseable organismos comestibles que son necesarias para equilibrar el sustrato y las criaturas que colonizar. Arrecifes de Verdadero / nieve marina está vivo y tiene la Capacidad para alimentar A LOS arrecifes con Deseable Organismos comestibles que son necesarias para equilibrar el sustrato y las criaturas que colonizar. Arrecifes de Bugs ™️ es un producto único con estas características. Arrecifes de Bugs ™️ es un producto único con estas características.

Arrecifes de Bugs ™️ contiene doce cepas de comestibles, - los microbios no patógenos marinos. Arrecifes de Bugs ™️ contiene doce cepas de comestibles, - Los microbios no patógenos marinos. No están genéticamente modificados. No modificados genéticamente están. Al contrario, son criados selectivamente organismos naturales. Al contrario, son criados selectivamente naturales organismos. Ellos están en un estado de esporas enquistadas. Ellos Están en un estado de esporas enquistadas. El envasado se seca en una matriz de minerales, vitaminas y carbohidratos que permita incubar en unos treinta minutos de ser colocados en el agua típico acuario de arrecife. El envasado se seca en una matriz de minerales, vitaminas y carbohidratos que Permita incubar en unos treinta minutos de ser colocados en el agua típico acuario de arrecife.

Estos organismos han sido cultivadas para comer materia orgánica. Estos Organismos han sido cultivadas para comer Materia orgánica. Al hacerlo se puede secuestrar el fósforo, el nitrógeno fijar, limpiar el sustrato y se comportan de una manera civil en caso de que dejar de ser consumido. Al hacerlo SE PUEDE secuestrar el fósforo, el nitrógeno fijar, limpiar y el sustrato se comportan De Una Manera civil en caso de que dejar de ser consumido. Los reunidos en el sustrato o biofiltro obviamente tienen la mejor oportunidad de escapar. Los reunidos en el sustrato o biofiltro obviamente Tienen la mejor oportunidad de escapar. La intención de REEF BUGS ™️ es que se come primero. La Intención de REEF BUGS ™️ es que se come primero. Sin embargo, una supervivencia del más apto, donde se producirán los más fuertes microbios se comen a los más débiles, los más pequeños. Sin embargo, una supervivencia del más apto, donde se producirán los más fuertes microbios se comen uno los más débiles, los más pequeños. Todos los microbios no tendrá éxito en la colonización a largo plazo a menos que el producto se utiliza mínimamente tres veces a la semana. Todos los microbios no tendrá éxito en la colonización A LARGO PLAZO uno menos que el producto se Utiliza mínimamente tres veces a la semana.

Más significativamente, hay partículas incluido para los microbios aprovecharse de, la creación de un arrecife marino verdadero / nieve marina. Más significativamente, hay partículas incluido para aprovecharse de los microbios, la Creación de un arrecife marino verdadero / Marina nieve. Las células vivas, incluso se recubrimiento de un ser vivo. Las células vivas, INCLUSO SE recubrimiento de un ser vivo. También comienzan a dividirse y reproducirse en la hidratación. Comienzan También a dividirse y reproducirse en la hidratación.

Como un importante, pero el componente no completa de la nutrición de arrecife, no sugieren que la dependencia exclusiva de este producto para alimentar a su arrecife. Como un Importante, pero no completa el componente de la nutrición de Arrecife, no Sugieren que la dependencia exclusiva de este producto para alimentar un su arrecife. Es potencialmente saludables y nutritivos a algunas de estas criaturas. Es potencialmente saludables y nutritivos y al sureste de estas criaturas. Acerca de noventa y dos mil especies de organismos pueden habitar en el acuario de arrecife típico (Shimek, com. Pers.). Acerca de noventa y dos mil especies de Organismos Pueden habitar en el acuario de arrecife típico (Shimek, com. Pers.).. Es imposible hacer declaración general en cuanto a la medida en que se nutrirá su arrecife. Es imposible hacer Declaración general en cuanto a la medida en que se nutrirá su arrecife. Una misma talla no sirve para todos. Misma Una talla no sirve para todos. Los arrecifes de Bugs ™️ es el único producto que realmente puede restaurar la bio - compuestos y componentes que faltan que son réplicas de los arrecifes de aporte nutricional de una manera científicamente sólida e inteligente. Los arrecifes de Bugs ™️ es el único producto que realmente Puede restaurar la bio - compuestos y componentes que faltan que son réplicas de los arrecifes de aporte nutricional De Una Manera cientificamente sólida e inteligente.

Arrecifes de Bugs esfuerzos ™️ para proporcionar un alimento vivo, con su asistente de enzimas y difícil de definir los factores de que sólo un organismo de alimentación de vida puede poseer. Arrecifes de Bugs ™️ Esfuerzos para Proporcionar un alimento vivo, con su asistente de enzimas y Difícil de Definir los Factores de que sólo un organismo de alimentación de vida Puede poseer. El valor nutricional de estos organismos depende del agua que están viviendo, y lo que se adhieren a, o se puede comer una vez excysted. El valor nutricional de Organismos Estos Depende del Agua Qué están viviendo, y lo que se Adhieren A, O SE PUEDE comer una vez excysted. Por ejemplo, el valor nutricional de la verdura no puede determinarse a partir de su semilla. Por ejemplo, el valor nutricional de la verdura No Puede determinarse a partir de su semilla. La semilla se juzgará en definitiva después de la luz, riego, fertilización ha convertido en un vegetal comestible. La semilla se Juzgara en definitiva Después de la luz, riego, fertilización ha convertido en un vegetal comestible. En función de las variables - el vegetal puede crecer en poco más que el agua y la celulosa, o en un alimento nutritivo. En funcion de las variables - el vegetal Puede crecer en poco más que el agua y la celulosa, o en un alimento nutritivo.

En el acuario de arrecife, los organismos crípticas previamente no visto es probable que aparezcan con el uso de este producto. En el acuario de arrecife, los Organismos crípticas previamente no visto es probable que aparezcan con el uso de este producto. Otras criaturas se muestran comportamientos que indican que la recogida en el conjunto de Bugs Reef ™️. Este es un tiempo colorida e interesante de observar la vida del arrecife. Otras criaturas Se muestran Comportamientos que Indican que la recogida en el conjunto de Bugs Reef ™️. Este es un tiempo colorida e interesante de observar la vida del arrecife. Alimentación en la noche en Luz de luna artificial puede producir resultados que no se veía antes también. Alimentación en la noche en Luz de luna artificial Puede Producir resultados que no se veia antes también.
Cómo utilizar los Arrecifes de Bugs ™️ Cómo utilizar los Arrecifes de Bugs ™️

Una cucharadita de su conjunto (alrededor de 1,5 gramos) puede ser utilizada por cientos de galones al día en un "tanque de arrecife marcado en", muy poblado. Una cucharadita de su conjunto (alrededor de 1,5 gramos) Puede ser utilizada por Cientos de galones al día en un "tanque de arrecife marcado en", muy poblado. Me gustaría empezar de manera más conservadora, la alimentación de una cucharadita y media al día por cada 100 galones diarios. Me gustaría empezar de Manera más conservadora, la alimentación de una cucharadita y media al día por cada 100 galones diarios. Esto ha demostrado ser adecuada y conveniente como una aplicación de inicio. Esto ha DEMOSTRADO ser Adecuada y conveniente como una Aplicación de inicio. Como la mezcla de especies, así como la cantidad de criaturas que cada acuario único ser conservador al principio - Los antiguos axiomas sobre la sobrealimentación de un acuario debe ser recordado. Como la mezcla de especies, Así Como La Cantidad de criaturas que cada acuario único ser conservador al principio - Los Antiguos Axiomas Sobre la sobrealimentación de un acuario Debe ser recordado.

Si el exceso se observa en el skimmer - probablemente se está utilizando demasiado para el bioload actual y disminuir la porción de la cantidad perdida. Si el exceso se observa en el skimmer - Probablemente se está Utilizando demasiado para el actual y bioload Disminuir la Porción de la perdida cantidad. Skimming potente es probable que elimine algunos antes de que se come, incluso si se alimenta de la ración adecuada. Potente skimming Algunos Elimine es probable que antes de que se come, INCLUSO SI SE alimenta de la ración Adecuada. Si no se encuentra en la nave de la ración puede ser aumentada. Si no se encuentra en la nave de la ración Puede ser aumentada. Como criaturas crecen, más de Arrecifes Bugs ™️ se consume. Como criaturas crecen, más de Arrecifes Bugs ™️ se consume.

Tome una taza de agua del acuario, poner en la cantidad de errores seco Reef ™️ como preferida, y revuelva. Tome una taza de agua del acuario, poner en la Cantidad de errores seco Reef ™️ como preferida, y revuelva. Agitar de nuevo tantas veces como quieras ... pero al menos una vez más, después de diez minutos para disolverse tan a fondo como sea razonablemente posible. Agitar de nuevo tantas veces como quieras ... pero, al menos una vez mas, Después de diez minutos para disolverse tan a fondo como Razonablemente mar posible. Agitar de nuevo a los treinta minutos (o más) y verterla en un acuario. Agitar de nuevo a los treinta minutos (o más) y verterla en un acuario. Todo pronto se disolverá. Todo pronto se disolverá.

Como alternativa, basta con rociar en el tanque. Como alternativa, basta con rociar en el tanque. Se tomará por lo menos veinte minutos para que el pleno efecto si, por lo general de diez minutos o más. Se Tomará por lo menos veinte minutos para que el pleno efecto si, por lo general de diez minutos o más. Sin embargo, las partículas no disueltas mi ser comidos por un pez o algún otro - bicho primer objetivo. Sin embargo, las partículas no disueltas mi ser comidos por un pez o algun otro - bicho primer objetivo. Es inofensivo para los peces, etc Hay algunos resultados que estamos viendo que muestran que algunos organismos consumirá el polvo "en bruto". Es inofensivo para los peces, etc Hay Algunos resultados que estamos viendo que muestran que Algunos Organismos consumirá el polvo "en bruto". No sé si esto es un beneficio adicional, usted puede querer ambas cosas. No sé si esto es un beneficio adicional, usted Puede querer cosas ambas.
Almacenamiento Almacenamiento

El producto viene en una bolsa de barrera. El producto viene en una bolsa de Barrera. Estas bolsas no permiten que el oxígeno o la humedad para entrar. Estas bolsas no PERMITEN que el oxígeno o la humedad para entrar. Re-bolsa cerca exprimiendo el aire y un nuevo cierre - cremallera cerrada. Re-bolsa cerca exprimiendo el aire y nuevo cierre de las Naciones Unidas - cremallera cerrada. Mantener en lugar fresco y seco, la nevera está bien. Mantener en lugar seco y fresco, la nevera está bien. No congelar durante largos períodos - de preferencia no en todos. Será bueno por lo menos un año. No congelar Durante Períodos largos - de preferencia no en todos. Será bueno por lo menos un año. La experiencia previa con los componentes ha permitido el almacenamiento viable mucho más larga que el tiempo que está seco y fresco, un frigorífico No-Frost funciona bien con la bolsa bien sellada. La experiencia previa con los componentes ha permitido el almacenamiento viable mucho más larga que el tiempo que está seco y fresco, un frigorífico No-Frost funciona bien con la bolsa bien sellada.


Y mas fotitossss
Reef Bugs alimentos Attachment-2
Reef Bugs alimentos Attachment-5
Reef Bugs alimentos Attachment-3


Reef Bugs alimentos Attachment-4
xanoe
xanoe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1612
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Sant boi del llobregat
Acuario : 300l+sump 80l ,pantalla Ati 6x54w,skimmer Ati 200,reactor de calcio BM

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Reef Bugs alimentos Empty Re: Reef Bugs alimentos

Mensaje por xanoe Mar Dic 15, 2009 11:48 pm

mas informacion
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.zeovit.com/forums/showthread.php%3Fp%3D180741&ei=MwMoS_GLOoOl4Qaet8myDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CA0Q7gEwATgy&prev=/search%3Fq%3Dreef%2Bbugs%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN%26start%3D50
xanoe
xanoe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1612
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Sant boi del llobregat
Acuario : 300l+sump 80l ,pantalla Ati 6x54w,skimmer Ati 200,reactor de calcio BM

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.