Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kedada con Aldiscus

+9
TRO
Hipocampo
Reefmarino
comasalex
togor
Mayte
Machumbo
Jordi Prat
xanoe
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 10:23 am

pues la señora a estado pocos dias,pero por lo que se ve,muy entretenida,no la habeis dejado respirar ni un minuto jejejejejeje
espero que lo haya pasado genial,asi repetira pronto.
un abrazo pal matrimonio I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Reefmarino Lun Ago 24, 2009 1:39 pm

bueno, pues esta mañana ya hemos dejado a Conchi y Pepe camino de Almeria tras una visita a Superfauna. Esperamos que se lo hayan pasado bien y por supuesto que repitan en un breve espacio de tiempo.

Un placer el haberos conocido.

Reefmarino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1412
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Acuario : 1 Acuario

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por xanoe Lun Ago 24, 2009 9:03 pm

Bueno,Conchi y Pepe ,GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS,por vuestra visita,nunca entenderé como esta pequeña afición ,está provocando estas emociones en mi,en los pocos dias que he estado junto a vosotros ,todo lo que me ha sido posible,he conocido a dos personas que tienen un corazon grandisisimo,tan grande que son capaces de liarse la manta a la cabeza y hacer 800km ,para conocer a gente de un foro que lleva 4 dias ...
GRACIAS por estar dispuestos a hacer todo lo que buenamente he podido organizar junto a los compañeros.
GRACIAS por enseñarnos como sois.
GRACIAS por haber hecho que me lo haya pasado tan bien este fin de semana...

Bueno no me enrrollo mas,ya sabes que aquí siempre te acojeremos,y por supuesto ya te lo dije en casa ,cuando Noe y yo podamos nos escaparemos unos diítas a vuestras tierras....

GRACIAS

Reefmarino tambien quiere dar las gracias a todos los que habeís hecho un esfuerzo para conocer a nuestra queriada Aldiscus y su Maridito,se que muchos han tenido que variar planes y dormir poquito,Gracias...

Un 10 para Conchi y Pepe ,aquí hay un Calimero que os quiere
I love you
xanoe
xanoe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1612
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Sant boi del llobregat
Acuario : 300l+sump 80l ,pantalla Ati 6x54w,skimmer Ati 200,reactor de calcio BM

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por togor Lun Ago 24, 2009 9:48 pm

Reef escribió:Un 10 para Conchi y Pepe ,aquí hay un Calimero que os quiere
I love you

A los demás no nos dijiste nada parecido.... Sad Sad Crying or Very sad

desco
togor
togor
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : BCN
Acuario : 350l

http://togorreef.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por xanoe Lun Ago 24, 2009 10:25 pm

que os voy a de decir a vosotros que no sepais ,teneis un 80% de mi I love you
xanoe
xanoe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1612
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Sant boi del llobregat
Acuario : 300l+sump 80l ,pantalla Ati 6x54w,skimmer Ati 200,reactor de calcio BM

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 11:34 pm

OOOOOOOOOOOOTIA...


Llorando estoy de la emoción...de verdad....

El placer ha sido para nosotros, que hemos conocido a un montón de amigos, que se han desvivido por estar con nosotros, y nos han dado cariño, amistad, y con los que hemos estado como en familia...

He ido a un montón de quedadas, y nada que ver....nos hemos sentido ddurante cinco días mimados, queridos y atendidos a más no poder.


Pero como no podía ser de otro modos, daros las gracias a los que habeis hecho un esfuerzo, porque estabais la gran mayoría trabajando y se que os he robado un finde de descanso poder atendernos...


Y por supuesto a las/los parientes, que han sido igualmente un encanto con nosotros a pesar de no todos compartir afición.

Very Happy Very Happy bravo2

Sois unos numero1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Jordi Prat Mar Ago 25, 2009 12:08 am

Pues después de todo lo que sea dicho ya no me queda nada mas que deciros que a sido un placer conoceros y pasar con vosotros unos ratos estupendos bravo2 .

Pero Conchi que no te bañaras no te lo perdono Crying or Very sad es broma lo importante se que estuvieras a gusto nada mas.

Un abrazo
I love you I love you
Jordi Prat
Jordi Prat
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : El Prat de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 12:12 am

Sabes que estuve en la gloria....buff....por lo menos me he quitado el mono para una temporada, que estar por aquí sola lo llevo fatal...

Y sobre todo lo mucho que he aprendido, gracias a poder hablar con todos vosotros...y ver muchos y variados conceptos de acuario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Hipocampo Mar Ago 25, 2009 12:31 am

Qué has aprendido???

Hipocampo
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Acuario : si

Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por TRO Mar Ago 25, 2009 12:48 am

Hola!
Hoy escribo yo, Viky para daros las gracias por este fabuloso encuentro, me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho!
Ha sido estupendo poder conocer a una personas tan especiales con las que compartimos esta gran aficion.aunque sea repetitiva os doy las gracias por venir ha vernos,en nombre de los tres hasta pronto.
Espero que se repita algun dia!
TRO
TRO
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 1:10 am

Hippo....muuuuuchas cosas....y sobre todo he conocido a muuuchos amigos.


Y Vicky, el sentimiento es mutuo, ha sido una gozada poder ver tus tan celebrados acuarios.


Y ha sido un despeño la llegada: acaba de morir la hembra de la pareja de caballitos que me he traído, no ha superado el viaje...el macho a acabado la aclimatación sin problema y ya está en el acuario.....y algún que otro desaguisado.... Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Hipocampo Mar Ago 25, 2009 7:44 am

compártelas.

Hipocampo
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Acuario : si

Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 10:13 am

Joer, qué pena lo del caballito!!!!!! Y lo del otro acuario de dulce!!!!

Has podido normalizar un poquillo la situación???

Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 10:38 am

Pues....

Anoche me dieron las tres de la mañana revisando "desaguisados".

Skimmer sin funcionar en el acuario de las anémonas cuatro días, porque mi padre no lo entiende y estaba con la copa llena de agua entera por mal ajuste.....acuario lleno de diatomeas.

El otro nano: salinidad por las nubes, no lo ha rellenado yo creo que en dos días.....pues sin bajas pero ya veremos más adelante...

En fin.....ya iré viendo en los próximos días.....también ha muerto algún gurami.

Y el puñetero del otro caballito, dice que muy bien la artemia congelada, pero que con la cantidad de copépodos de tamaño pequeñín que hay por las rocas, que como que prefiere buscarlos y comérselos, por lo que anoche hasta las tres de la mañana estuvo agarrado a las rocas y de cacería....

Pero esta mañana estaba ancladito a la gorgonia durmiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 10:40 am

Por cierto, Sr. Hipocampo, supongo que no habrá problema porque la compañía que le meta al pobre huérfano no sea de su misma nacionalidad ¿no?.


Porque solo no creo que deba estar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 10:44 am

Pues viendo el percal, no sé yo si te atreverás a volver a irte muchos días... Sad

O le vas dando clases a tu padres durante MUUUUUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOO tiempo para poder irte más tranquila...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 11:02 am

Pues creo que va a ser mejor que sea mi amigo Jose.....porque mi padre el pobre.....


En fin...ya veremos cómo acaba la vuelta.

A ver si consigo hablar con Dani y localizar un par de caballitos....porque está el pobre soliiito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 11:43 am

joer,vaya desaguisao tas encontrao a la vuelta,espero que la normalidad venga cuanto antes.
un beso flor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 11:51 am

Ya era hora que dieses señales de vida, so joío....que no sabía ya cómo provocarte... desco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 12:26 pm

no queria entrar al trapo otra vez,nada mas que por aquello de reformarme jejejejeje
pero ya veo que no me dejas................
ahora,lo que mas me ha dolido a sido el desprecio por ver mi charco,dando excusas para no venir a verlo,y al final lo conseguistes,te has ido para almeria sin verlo............esto,sabes que no puedo perdonartelo Mad
ya se que los acuarios que has visto son mucho mejores que el mio,yo solo queria que vinieras a verlo,y me mintieras,diciendo que es muy guapo y todo eso,pero na,ni la molestia Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 2:05 pm

No te preocupes...prometo volver a veros...de verdad....ya os lo he dicho a todos, que sería imposible que no volviese a subir, principalmente porque he pasado a consideraros amigos, os he cogido cariño (¡¡¡¡fijate si seré masoquista, en tu caso, con el cuchillaco que te gastaste en la cena!!!!!) y tamos todos igual de locos.


Amás....ya he conocido a vuestras parientas y parientes (en el caso de Mayte).....y al primero que las ponga a boca parir, me lo como, porque son todas un encanto y sufren nuestra afición con muuuuuucha paciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Anna Mar Ago 25, 2009 3:43 pm

Hola!
Aldiscus sentimos la perdida de tu caballito, mi madre dice que si quieres te podriamos mandar un par de hembras, ya las vistes, son pequeñitas pero gorditas y estan en forma! xD
Si las quieres dinos algo!
Lo que no sabemos es como mandartelas por que nunca lo hemos hecho!
si alguien lo save..xD

un saludo!
Anna
Anna
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Barcelona
Acuario : nano de 37,5l

Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Venezzo Mar Ago 25, 2009 3:47 pm

Aldiscus! Me alegra que el Comando Catalán haya hecho de nuestra más afamada gala de anfitriones... Friends bravo2

Lamento no haber podido estar en ésta ocasión Embarassed (te has salvado...), pero prometo arrejuntarme para la próxima... :)

Mi casa estuvo abierta ese finde, pero entiendo, como dice el Sr. Alegria, que tuviéseis una agenda apretada... Rolling Eyes

En fin, un besito y no te olvides de los demás como yo... Uff
Venezzo
Venezzo
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Sant Cugat del Valles, Barcelona, España.

Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 3:50 pm

Gracias, Ana, pero me ha quedado la hembra. El problema es que es pequeñita y estando sola, no se si aguantará mucho....esta tarde hablaré con Dani, que no se si habrá vuelto del mar rojo, y si quiere venderme una parejita (creo que tiene, pero me parece que se los ha quedado para él), mañana mismo cojo el coche y me acerco, para evitar que esta señorita glotona se me vaya por falta de compañía....

Me temo que tenemos todos excedentes de chicas, jejejejejejeje....pero muchísimas gracias, Ana.

Dile a tu madre que le enviaré los botes de los que hablamos..en cuanto los tenga comprados, os mando un privado para que me deis la dirección de envío. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 3:52 pm

No me olvido de nadie....además, ya haré mis averiguaciones para saber a quien sobornó el Sr. Alegría para distraerme y evitar el asalto a su esquejódromo desco


No os preocupeis: tenemos el foro y subiré de nuevo....lo prometo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada con Aldiscus - Página 2 Empty Re: Kedada con Aldiscus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.