Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

+2
Amalfi
xanoe
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 4:08 pm

Hola, chicos.

Ha entrado un nuevo habitante a casa y no vive en el agua (y tampoco es un skimmer)

Os presento a NILA, una gatita persa de 2 meses de edad. Y que es un puro nervio (sólo he podido hacerle estas fotos)

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino P1070014

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino P1070012

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino P1070010

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino P1070006

Sí, nos hemos vuelto locos, pero es que... es tan guapa Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por xanoe Miér Jul 15, 2009 7:08 pm

ooooooooo preciosa ya verás que con el tiempo se portará super bien ,cuando lo vea Noe se presenta en tu casa,nosotros tenemos una y es un cielo ,ya te darémos algunos consejos de sus cuidados ok.....
xanoe
xanoe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1612
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Sant boi del llobregat
Acuario : 300l+sump 80l ,pantalla Ati 6x54w,skimmer Ati 200,reactor de calcio BM

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por xanoe Miér Jul 15, 2009 7:25 pm

ahi va la nuestra xd xd
Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino IMG_0237
Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino IMG_0238

y aquí haciendo la muerta como siempre

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino IMG_0232
xanoe
xanoe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1612
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Sant boi del llobregat
Acuario : 300l+sump 80l ,pantalla Ati 6x54w,skimmer Ati 200,reactor de calcio BM

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Amalfi Miér Jul 15, 2009 8:25 pm

Q bonita!!!

Bueno ya mismo estoy en vuestra casa acariciando a esa preciosidad y cuando me vaya me tendreis que registrar pero no por los esquejes sino pq no me la lleve jjejjejeje
Amalfi
Amalfi
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Acuario : Acuario de 300 litros

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 8:56 pm

¡¡¡¡¡PERO QUÉ MUÑEQUITA MÁS GUAPA!!!!¡¡¡Qué carita de dulce que tiene!!!!!


Yo tengo tres, sólo uno es de pelo largo (un ragdoll)...pero es el niño mimado y mimoso de la casa....


¡¡¡¡¡Y me avisan cuando salta un pez del agua!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 9:02 pm

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Dscf0493.th


Aquí teneis a los tres: el blanco de delante es Nicolas, el siamés de cara negra es Felix y el de la cara con el hocico blanco es Crispin, el de pelo largo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 10:20 pm

Bueno, voy a tener que poner un detector gatuno en la puerta...

Amalfi, te voy a tener que controlar.

Aldiscus, yo tenía uno como tu Felix cuando vivía con mis padres. Pero los siameses tienen muy mala leche. El tuyo también????

Lo que me ha asustado es la veterinaria, que me ha dicho que voy a tener que quitar el acuario grande Shocked . A lo que el Sr. Marino me ha mirado con una cara extraña Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 10:46 pm

Pues.....no estoy de acuerdo.....con 10 acuarios y uno de 500 litros...ninguno me hace estropicios....

¡¡¡¡¡Pero cuando sifono los acuarios, parece la fiesta mayor....todos corriendo detrás de las alguillas por todo el tubo.....jejejejejejeje


No, los míos tienen muy buen carácter. El único que es problemático, pero por miedo, es el blanco: tiene 9 años, y mi ex le pegaba sin motivo, por lo que siempre desconfía y se asusta por cualquier cosa....ha mejorado mucho desde que está sin él....obviamente (era SU gato) no lo quiso y le dio lo mismo dejarlo tirado....yo me lo llevé de mil amores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 10:57 pm

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Dscn006600640001.th


Este es el pequeño, Crispin, el Ragdoll.

Lo cogimos con dos meses y medio, con raquitismo, malnutrición, una infección en el ojo (el que se ve) que era un huevo cerrado (tres meses tardamos en verselo abierto) y algun tipo de virus. No creo que hubiera durado dos días más. El veterinario no creía que saliese adelante (lo vio cinco días después, cuando ya habia cogido 100 gramos, pesaba el pobre 230 gr cuando lo cogimos)

Lo recogí, me lo llevé a casa, estaba comido de pulgas, lo metí en la bañera, lo bañé con un champú insecticida, le eché unos polvos insecticidas especiales para gatos pequeños, y cuando lo lié en la toalla para secarlo, era una pobre cosita huesuda, con la barriguita gorda de desnutrición, y aquel ojo hinchado y cerrado...Pepe y yo nos echamos a llorar de la pena que nos dio....tan chiquitillo y desvalido, enfermo como estaba.

Le metí un bibe de leche materna de gata calentito, lo sequé un poco.....y era todo el rato ronroneando sin parar de agradecimiento.

¡¡¡Y hoy es un gatazo de unos 7 Kg, que nos quiere a rabiar!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 9:21 am

que gatica mas guapa madan,espero que se porte bien y no le gusten los caballitos jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 10:37 am

Por ahora le gustan muchísimo más las cortinas y el sofá Sad

Aldiscus, habría que ponerte un monumento. Que una es muy sensible y ya me ves lloriqueando con lo del gato!!!!!

Sr. Alegria, que tal la reincorporacion???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 10:44 am

ponle manoplas al bicho,si no te quieres quedar sin mobiliario jejejeje
muuuuuuuuuuucho sueño madan,muuuuuuuucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:22 am

pobrecilla, si es que con esa carilla que tiene, me da pena hasta reñirla Embarassed eso se le da mejor al sr. marino.

espero que al menos no se le haga muy largo, sr. alegria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:27 am

si lo de guapa no te lo voy a negar,tiene una cara preciosa,pero es por eso mismo,esa es su mejor arma cuando son peques
y lo del dia largo,pues con sueño,larguisimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Reefmarino Jue Jul 16, 2009 12:13 pm

ya me encargo yo de eso Sr. Alegria.

ahora es cuando debes dominarlo porque si le ries las gracias hace lo que le da la gana y eso tampoco se puede permitir, aunque tambien hay que pensar que es un cachorro y actua como tal.

Reefmarino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1412
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Acuario : 1 Acuario

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:20 pm

eso no te lo niego,el bicho tiene que verte la cara y salir corriendo desco desco ,tu lo has dicho,es un cachorro,y se comportara como tal,y en lo de dominar a un felino............lo dudo mucho,pero suerte en el intento sr.marino
oye,que mas fieras que mis tres cachorros..................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Reefmarino Jue Jul 16, 2009 12:22 pm

jjalegria escribió:eso no te lo niego,el bicho tiene que verte la cara y salir corriendo desco desco ,


Surprised Surprised Surprised

Reefmarino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1412
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Acuario : 1 Acuario

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:26 pm

que es broma oño,no se te puede decir na picha
estas sensible,eh?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Reefmarino Jue Jul 16, 2009 12:31 pm

jjalegria escribió:que es broma oño,no se te puede decir na picha
estas sensible,eh?


lol! lol! lol!

que ya lo se oño!!!!!!

Reefmarino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1412
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Acuario : 1 Acuario

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Machumbo Jue Jul 16, 2009 1:01 pm

Es guapísima! Que pasa que todo el mundo que tenemos acuario también tenemos gato? Nos gusta sufrir?
Seguramente es que nos gustan mucho los animales.
Machumbo
Machumbo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Blanes
Acuario : Arrecife Mixto 300L. Sistema Moralling + Grotech ABC + Ultra Lith.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:06 pm

Usted también tiene gato, sr. Machumbo??? Joer, vamos tener que cambiar el nombre del foro por Reffgatuno!!!!!!!!! desco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Machumbo Jue Jul 16, 2009 3:17 pm

Tenemos a Satara. Es un Turco/persa de 4 años.

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Csc0091.th

Y hace un par de meses, adoptamos a 3 gatitos de una semana de edad cuya madre había muerto.
Regalamos dos gatitos pero nos quedamos con la más toca-c0j0ñ€s. No encontrábamos a nadie que lo quisiera y le cogimos cariño: Se llama Misha. Y es una gata de la familia Ratoneris Cazadorus.

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Img9080.th

Así que estamos entretenidos. La verdad es que la pequeña es una alegría en la casa.

Normalmente se pasan el día en el balcón y los turistas se paran a tirarles fotos.
Así que si algún día pasáis por el centro de Blanes y veis un balcón con dos gatitos y la luz azul típica de los acuarios, pues allí vivimos.
Machumbo
Machumbo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Blanes
Acuario : Arrecife Mixto 300L. Sistema Moralling + Grotech ABC + Ultra Lith.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Reefmarino Jue Jul 16, 2009 3:34 pm

vaya tela machumbo, lo que dice Madan, al final vamos a cambiarle nombre al foro y le llamaremos Reefgatuno!!!

la verdad es que dan mucha vida, nosotros sabemos que ahora tenemos un tiempecito hasta que se le pase la fogosidad esta que tiene porque es un terremoto, todo lo mira, salta sobre todas las cosas, etc....

pero es lo que tu dices, estamos divertidos.


Última edición por Marino el Jue Jul 16, 2009 4:23 pm, editado 1 vez

Reefmarino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1412
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Acuario : 1 Acuario

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 4:07 pm

Pues sí...pero si los educas, te hacen caso....los míos obedecen...salvo alguna vez que estén muy dislocados jugando.


Pero lo mejor para regañarles es un pulverizador de agua.....

I si quereis evitar destrozos en los muebles: rascador en su rincón, y juguetes que puedan morder....maaaaano de santo.

Todos mis gatos son recogidos, y en malas condiciones, Madam ,lo que pasa es que el pobrecillo de Crispín se llevó la palma.....estaba más muerto que vivo, yo creo que salió adelante por las ganas de vivir que tenía....

Y siempre ha sido buenísimo.....Felix, el siamés es el más trasto pero es el guardián numero uno: gruñe como los perros cuando entra alguien y es el que avisa cuando hay algún puenting desde un acuario.

Pero ya vereis cómo disfrutais con la enana.....os la vais a comer como sea mimosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 5:17 pm

Mimosa, mimosa.. por ahora no mucho. Este mediodía se ha distraído con mi mano en el sofá y me la dejado tibia. Pero es que cuando se ha puesto en el respaldo del sofá a dormir, estaba para comérsela...

Pos sí es fácil localizarte, Machumbo. Dos signos de distinción que no veas!!!!!

Yo no puedo coger animales malheridos porque lo paso fatal, de verdad. Una vez, mi padre recogió un pajarillo con asma. Me pasé 10 días dandole gostas de la medicación nuestra para el asma y cada vez que lo oía respirar me pegaba una jartá de llorar que para qué. Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad

Ya sé que tendría que ser más gente como Conchi, pero a mí me resulta imposible. Joer, si lloro con los dibujos animados y son eso, dibujos... Uff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino Empty Re: Un nuevo habitante en casa de los Sres. Marino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.