Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...que ya tengo "casi" un salaitooo ....me presento

4 participantes

Ir abajo

...que ya tengo "casi" un salaitooo ....me presento Empty ...que ya tengo "casi" un salaitooo ....me presento

Mensaje por AngelM Mar Jul 27, 2010 7:54 pm

Me presento en familia....me llamo Angel soy del Prat de LLobregat....como muchos, me lanzao al salaito, me a costao pero al final, és firme la decisión, con muchisima ilusión, como toca claro
....aún ando un poco bastante torpe, con la cantidad de nombres que entornan el tema pero poco a poco y con san google voy identificando algo....
Os cuento un poco...casi tres mesecillos de ciclado llevo ya, la roca se puede decir que de excelente calidad que sino el señor Venezzo me arrea....jejejej por cierto Alex, tremenda la cantidad de vida que tenías en esa roca....increible...todo un sr.

Algas, por doquier...controladas de momento...de la roca a salido macro por varios sitios, que voy recolectando y pal sump...nunca se sabe y he podido leer que algo ayudan, es más adité algo de potasio para que titaran....de esa manera bajarián algo más los atos...
De momento una vortech mueve la columna y se skima con un Ati 200.... 6 t5 de 54w y haber si me hago con un reactor...de momento balling casero, pero como no hay casi palitos...valores estables o consumos a minimos, salvo kh que baja algo....
Fotos no hay porque para ver algas y rocas va ser que no, pero ya os daré la bara ya....todo llegará...
Espero poder aportar algo al foro, pero de momento os dejaré a vosotros que me ilustreis, para eso teneis esos pedazos de acuarios y sobre todo con fotos....lo digo para prepararme las de corte.... [img]/users/1713/50/65/74/smiles/60285.gif[/img] [img]/users/1713/50/65/74/smiles/60285.gif[/img] [img]/users/1713/50/65/74/smiles/250273.gif[/img]

Vaya un tochazo me a salío...y eso que no me tiran mucho los foros.....me a dao, que le vamos a hacer...jeejejej
Bueno pues eso, un Saludote para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

AngelM
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : El Prat de Llobregat-BCN

Volver arriba Ir abajo

...que ya tengo "casi" un salaitooo ....me presento Empty Re: ...que ya tengo "casi" un salaitooo ....me presento

Mensaje por felixynati Mar Jul 27, 2010 8:06 pm

pues angel bien venido espero que disfrutes de esta magnifica aficion y de este foro
felixynati
felixynati
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : sant joan despi
Acuario : 250l+120l de sump


Volver arriba Ir abajo

...que ya tengo "casi" un salaitooo ....me presento Empty Re: ...que ya tengo "casi" un salaitooo ....me presento

Mensaje por TRO Mar Jul 27, 2010 9:24 pm

Hola, bienvenido. ¿ De cuántos litros es?.
Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TRO
TRO
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

...que ya tengo "casi" un salaitooo ....me presento Empty Re: ...que ya tengo "casi" un salaitooo ....me presento

Mensaje por AngelM Mar Jul 27, 2010 9:54 pm

Gracias, Felixynati, eso espero, de la afición....pues que os voy a decir...muchisimos años con las manos mojadas...como muchos de vosotros, solo que ahora toca la version salada juas.

Tro tengo un 300lts + 200 de sump (unos 160 realmente a nivel), aparte hay mas litros pero eso ya es de dulzón con parejas de discos... he dejado la cria de discos por un tiempo, merecido descanso y voy a provar estos lares.... ya hablaremos ya que te tengo en el punto de mira....
Por cierto ya hay una parejita de ocellaris, de unos 3 cms llegaron mas peques y se pusieron de copepodos hasta las branquias...van creciendo bien les encantan los huevos de langosta.....

AngelM
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : El Prat de Llobregat-BCN

Volver arriba Ir abajo

...que ya tengo "casi" un salaitooo ....me presento Empty Re: ...que ya tengo "casi" un salaitooo ....me presento

Mensaje por xanoe Vie Jul 30, 2010 10:02 am

Bienvenido ,estamos cerquita jejeje cualquier dia me presento en tu casa para ver ese acuario ,me alegro que cada vez tengamos más aficionados a este maravilloso mundo. Preparate para ver cosas impresionantes que se pueden `producir entre cuatro paredes de cristal y unos litrillos de agua salada jejejeej
xanoe
xanoe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1612
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Sant boi del llobregat
Acuario : 300l+sump 80l ,pantalla Ati 6x54w,skimmer Ati 200,reactor de calcio BM

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

...que ya tengo "casi" un salaitooo ....me presento Empty Re: ...que ya tengo "casi" un salaitooo ....me presento

Mensaje por AngelM Vie Jul 30, 2010 6:06 pm

Jjejeeej....pues es cuestión de tiempo....esta semana que entra marcho una semanilla cerca de los madriles....a segovia en concreto...a la vuelta te llamo y quedamos, la cervercita fresca ya la pongo yo jojojo
Ya he visto unos cuantos de acuarios majos, ya....espero poder llegar a tener algo medio decente..... de momento me dedico a la cosecha de caulerpa....
Saludos

AngelM
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : El Prat de Llobregat-BCN

Volver arriba Ir abajo

...que ya tengo "casi" un salaitooo ....me presento Empty Re: ...que ya tengo "casi" un salaitooo ....me presento

Mensaje por xanoe Vie Ago 20, 2010 9:48 am

ok cuando puedas,yo ahora estoy de Vacaciones así ke me dás un toque y listo ok.
xanoe
xanoe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1612
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Sant boi del llobregat
Acuario : 300l+sump 80l ,pantalla Ati 6x54w,skimmer Ati 200,reactor de calcio BM

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

...que ya tengo "casi" un salaitooo ....me presento Empty Re: ...que ya tengo "casi" un salaitooo ....me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.