Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos pequeña remodelación

4 participantes

Ir abajo

Fotos pequeña remodelación Empty Re: Fotos pequeña remodelación

Mensaje por Jordi Prat Lun Mar 08, 2010 8:17 pm

Hola
Si te soy sincero no me gusta, veo la roca demasiado plana, con mucha superficie tocando con el sustrato"suelo" o eso es la sensación que da.

Por otro lado esa vortech con el cable hacia abajo no te lo recomiendo ya que como le de por soltarse recibirá un buen golpe y se te joderá Crying or Very sad El fabricante ya te lo dice en las instrucciones de montaje, pero cada uno hace lo que quiere con lo suyo Rolling Eyes

Es una critica constructiva espero que no te sepa mal.

Un saludo Jordi.
Jordi Prat
Jordi Prat
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : El Prat de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Fotos pequeña remodelación Empty Re: Fotos pequeña remodelación

Mensaje por piporru Lun Mar 08, 2010 8:32 pm

Gracias Jordi! Lo de la roca demasiado plana, es lo que pretendía. El acuario tiene sólo 35cm de columna de agua real, y si no las pongo bajas, frío los corales. Otro "por qué" es que si subo más las columnas de roca, desde la vista frontal da un aire a muralla china que no me gusta nada. Queda muy bonito visto desde los laterales, pero muy feo desde la vista frontal. Tocar el sustrato, hay poca roca que lo toque, ya que casi todas apoyan sólo una parte en la arena y el resto de la roca queda ligeramente levantada para que circule el agua. También es cierto que si pongo más roca, me voy a quedar sin espacio cuando los corales empiecen a crecer.
Respecto a lo de la vortech ya he hecho simulacros. Al principio la tenía puesta hacia arriba, pero tanto cable por allí no me convencía. Tengo el Cable muy bien sujeto a la mesa del acuario y al descolgarse no toca con nada.

piporru
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Acuario : 126

Volver arriba Ir abajo

Fotos pequeña remodelación Empty Re: Fotos pequeña remodelación

Mensaje por Jordi Prat Lun Mar 08, 2010 9:48 pm

Tendré que verlo en directo ya que en las fotos no se aprecia bien, por lo que explicas las fotos no le hacen justicia, con el tema de la vortech si ya lo tienes medido estupendo.
Jordi Prat
Jordi Prat
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : El Prat de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Fotos pequeña remodelación Empty Re: Fotos pequeña remodelación

Mensaje por xanoe Lun Mar 08, 2010 11:48 pm

Muy guapo aunque yo de tí sacaría esa pachi de ahí...
Saludos
xanoe
xanoe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1612
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Sant boi del llobregat
Acuario : 300l+sump 80l ,pantalla Ati 6x54w,skimmer Ati 200,reactor de calcio BM

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos pequeña remodelación Empty Re: Fotos pequeña remodelación

Mensaje por angel Vie Nov 12, 2010 12:28 am

recreate y beras como lo pones chulo mete mas roca vivita veras veras angel un compi

angel
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : JEREZ
Acuario : MARINO MIXTO URNA DE 200 L REFUGIO DE 100 L ESKIMMER BLAu acuristic pantalla blau 8 tubos t5 combinados atinico rebosadero blau y bombas mareas coralia tiempo de ciclado 4 años esto va de puta madre

Volver arriba Ir abajo

Fotos pequeña remodelación Empty Re: Fotos pequeña remodelación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.