Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo inquilino???

3 participantes

Ir abajo

Nuevo inquilino??? Empty Nuevo inquilino???

Mensaje por shineta Dom Ene 10, 2010 1:47 am

Supongo que es totalmente normal, ahora q ya lleva el acuario casi dos meses ciclando empiezan a aparecer por la noche todos los bichines de la oscuridad hehehehe desco así q os cuento xa ver si me sabeis decir si es un animal bueno o malo: acabo de ver un mini cangrejo (mas o menos de grande como uña), bastante robusto, de color blanco, con la cara gris, parece q tiene como mini pelillos. Sabeis si es un animal dañino o beneficioso xa el acuario? Le estoy intentando sacar alguna foto decente xo mi cámara (y yo misma) no consigue hacer una foto digna de ver.... Gracias por la ayuda! A ver si con estas dos fotos alguien me sabe decir como se llama el bichin en cuestion (siento la mala calidad de las fotos)

Nuevo inquilino??? Gr_64745_3015879_880140

Nuevo inquilino??? Gr_64745_3015897_351735

shineta
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : mallorca
Acuario : 780 marino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino??? Empty Re: Nuevo inquilino???

Mensaje por nano_255 Dom Ene 10, 2010 1:42 pm

Es completamente normal que te salgan bichitos, el mio lleva alrededor de 9 meses y ayer al remodelar descubri un caracol como la mitad del dedo gordo, 3-4 cangrejos, 1 erizo de mar como la uña del dedo pequeño, y un par de piedras con discosomas...

Lastima que se vea de espalda, pero por las pinzas diria que son de cuchara y por ahora no tendras problema, ya que comera algas y lo que sobre de comida.
Cuando crezca mas puede llegar a comerse a los peces muy debiles y enfermos, pero es muy raro Wink
nano_255
nano_255
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino??? Empty Re: Nuevo inquilino???

Mensaje por xanoe Lun Ene 11, 2010 11:41 pm

Estoy al 100% con nano,por el tipo de pinza no parece malo aunque en la foto no se aprecia muy bien ....
xanoe
xanoe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1612
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Sant boi del llobregat
Acuario : 300l+sump 80l ,pantalla Ati 6x54w,skimmer Ati 200,reactor de calcio BM

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino??? Empty Re: Nuevo inquilino???

Mensaje por shineta Mar Ene 12, 2010 8:46 am

Muchas gracias :) la verdad sq ahora esta visible casi todo el tiempo, se ha metido en un agujerito de la roca, xo esta todo el rato asomado; todo el mundo me dice q lo saque x si acaso xo yo creo q d momento lo voy a dejar, no me da la sensacion d q vaya a molestar a nadie.

shineta
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : mallorca
Acuario : 780 marino

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino??? Empty Re: Nuevo inquilino???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.